DE ARQUITECTURAS HUMANAS Y MUSICALES

diciembre 01, 2015



Lagarbob en Acróstico, evolucionan hacia la madurez de manera inexorable, Bob Cigar y Marcos Lagares ahora tienen un nuevo compañero musical de viaje, el batería David Roldán, que dota de más empaque y ritmo a su cada vez más extenso repertorio de inequívocas influencias al blues y al folk americano.

Para que lo vamos a negar, la música es siempre más música si tenemos como base el aporreamiento de una batería. Y dieron buena cuenta de su sonido, cada vez más elaborado este pasado Sábado en la Casa de los Estudios de Villanueva de los Infantes.


Lo cierto es que Bob y los suyos vinieron para clausurar mi exposición fotográfica "Arquitecturas Humanas", también es cierto que la idea de clausurar de esta forma la exposición salió de Esther, Bob y Jesús, en concomitancia con los chicos de Calambur Experience. A todos ellos, mis más sinceros agradecimientos.

El concierto fue grabado íntegramente por 4 cámaras desde distintos ángulos, a falta de ser montado y editado, ya estamos esperando ansiosamente a esperar los resultados de esta velada inolvidable. Donde se unían dos disciplinas (o artes) tan diferentes: La fotografía y la música.
















BONUS TRACK: Aquí os dejo mi playlist que sonó en mi sesión de DJ en La Trastería del Estrecho.


You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts