EL CINE QUE VIENE: BUDDY MOVIES Y BOSQUES JAPONESES

diciembre 10, 2015




THE NICE GUYS (Shane Black)

SINOPSIS: Ambientada en Los Ángeles durante los años 70, gira en torno al detective Holland March (Ryan Gosling) y el matón a sueldo Jackson Healy (Russell Crowe), los cuales se ven forzados a colaborar para resolver el caso de una joven desaparecida, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.  Una comedia con tintes de neo-noir protagonizado por una pareja, que, a priori, puede funcionar bien en pantalla.
Estreno previsto: Mayo 2016



THE FOREST (Jason Zada)

SINOPSIS: Una joven norteamericana se adentra en un bosque japonés, un lugar misterioso y espiritual donde va la gente anciana a morir a los pies del Monte Fuji. La joven busca a su hermana gemela desaparecida.
Basada en el conocido bosque japonés de Aokigahara, tristemente célebre, porque allí se suicida mucha gente, esta película, está protagonizada por Natalie Dormer, famosa por interpretar el papel de Margaery Tyrell en Juego de Tronos.
 Estreno previsto: Marzo 2016

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts