21/11/08

Aquí no pasa nada hasta que pasa...

Así reza el dicho: Aquí no pasa nada hasta que pasa...

¿Hasta que unos porteros de discoteca no maten a un chaval de 18 años no se ha de actuar contra los locales que no cumplen los requisitos legales? ¿Y la manera de responder por parte del Ayuntamiento es la correcta? ¿Cerrando salas de conciertos y clubes? ¿Así vamos a solucionar el problema? ¿Si el chaval que murió por parte de los porteros del Balcón de Rosales en vez de vivir en La Moraleja viviese en Las Barranquillas el Ayuntamiento Gallardoniano hubiese respondido de la misma manera? ¿Que tiene que ver todo esto para que ahora obliguen a cerrar la sala La Riviera entre otras? ¿Esta es la solución...porque han matado a un niño rico tenemos que cerrar salas de conciertos? Muy bien...sigan cubriendose de gloria gobernantes de mierda retrógados y demagogos.

[Albertito mandandole un SMS a Espe pa que se venga al botellón]

Tenemos lo que nos merecemos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/21/madrid/1227260887.html

Ramírez

11 comentarios:

Pérez dijo...

Es que siempre actuamos tarde y mal, cuando las cosas ya han ocurrido y así nos va... En fin, desde luego es una puta vergüenza. Y sin embargo el viernes pasado por la zona de marcha de Fuenlabrada desde las 11 de la noche, cerca de 15 policías municipales "velaban" para que la noche de fiesta se desarrollase con "normalidad". Ni tanto pelo ni tan calvo dice el dicho.

PD. Plastelio, una preocupación menos, he desactivado mi cuenta de Facebook, pero mientras tengas esto abierto al publico posiblemente me tengas que seguir leyendo, siento ser así de cansino. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola a todos los difusos!!!!
CAMPILLO ha vuelto!!!!!!

Ramírez: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
¿Por que no se ha actuado antes? Si esa sala y otras que van cerrando ahora, estaban en malas condiciones, no tenían licencias para esa actividad que desarrollaban, o se estaban cometiendo irregularidades, porque no se ha actuado antes?
Ahora, porque ha muerto un pobre chaval, mejor dicho le ha muerto una bestia humana, de esas que tenemos todos los días en las puertas de todas las discotecas o salas de fiesta, ahora se actua de golpe contra todas.
Ayer cerraron Riviera (por no tener licencia de unas obras de ampliación que estaban acometiendo), MOMA (porque "NO TENÍAN LICENCIA PARA DISCOTECA" después de 8 ó 10 años de actividad, pero como allí iban los niños de papá....)y BUT. Y anuncian mas cierres.
A esto en mi pueblo, que soy manchego, se le llama oportunismo y demagogia, y todo para cubrirse las espaldas Gallardón, Cobo y la Botella.
Ramicx, no te acostumbres, pero llevas razón.

Un saludo a todos los difusos de CAMPILLO.

Anónimo dijo...

La ilusíón que le va a hacer a Ramírez que vuelvas... y además él es también manchego!!!,

Cuando se desenganche de jugar a la wii, ya te comentará algo...

Madre mía, quen me mandará a mi comprar ese trasto. He creado un monstruo...

Por mi parte Rebienvenidoooooo!!!!!

Muchos besos,

Kitkate

Anónimo dijo...

Gracias Kitkate.

Me gustaría algún comentario en el bloq, en referencia a la Sra. (por decir algo) Cristina Almeida, que como los nacis de la Alemania de Hitler, quiere quemar libros. Por ahí se empieza, de ahí a quemar iglesias y personas hay un paso.... Y luego estos lameculos del poder se hacen llamar "progresistas".

Campillo

Ramix dijo...

Hombre Campillo! Hola de nuevo, es ver una foto de Gallardón o Espe y saltas a la palestra, jeje.

Me alegro de que estés de acuerdo con esto independientemente del partido que sean estos gobernantes nuestros porque como tú dices es hacer demagogia y privar al resto de ciudadanos de "cultura de club" por así llamarlo, las cosas se deben de hacer a su tiempo y no cuando suceden estas desgracias.


Lo de Cristina Almeida no tengo conocimiento, me informaré por ahí pero si es cierto eso me parece un ultraje que quiera quemar libros ya sean de César Vidal o de Ana Rosa Quintana, de todas formas esta tía siempre me ha parecido una exaltada.
Saludos y me alegro de que sigas por aquí.

Anónimo dijo...

Gracias Ramix.
Siempre entro por aqui, lo que pasa que como no hay nada (articulos o comentarios) que "me motive" especialmente, jejeje.
Casi no tocais temas políticos, que es lo que me apasiona, esté o no de acuerdo con otros planteamientos.

Un saludo.
Campillo

Anónimo dijo...

Ahh, porf cierto uena musica la que se escucha de fonde en el bloq. De donde lo sacas? es eso de Radiolast? donde se puede acceder?

Campillo

Ramix dijo...

www.last.fm

Anónimo dijo...

CAMPILLOOOOOOOOOOOO, Qué pasa Campillo, mi amor platónico apareció y yo con esta "facha".
Dónde coños te metes, las noches se me hacen larguiiiiiiiiiísimas sin tu blog. La de caña que le podríamos estar metiendo ahora mismo a zpedo...y tu me abandonaste.
"ME gustas cuando callas porque estás como ausente,
y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca...
Me gustas cuando callas y estás como distante.
Y estás como quejándote, mariposa en arrullo.
Y me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:
déjame que me calle con el silencio tuyo.
Déjame que te hable también con tu silencio
claro como una lámpara, simple como un anillo.
Eres como la noche, callada y constelada.
Tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo..."
Saludos del jodido y refunfuñón ácrata a su estimado y desaparecido Campillo.
ERNESTO.

Anónimo dijo...

Gracias Ernesto, yo tambien te quieroooo, jajajaja.

Lo que pasa que aqui el tema político es tabú (no se toca), jejeje. Menos mal que de vez en cuando hay buena música. jejeje. Este Ramix es un monstruo...

Un saludo de Campillo.

Campillo dijo...

El Ayuntamiento de Madrid ha cerrado otros dos locales de ocio, Randal y Top Ghat, por irregularidades en sus licencias, han informado fuentes municipales.

El Randal, situado en la calle de Ferraz, 38, a pocos metros de la sede del PSOE y dedicado a música salsa y ritmos caribeños, fue cerrado ayer por la Junta Municipal de Moncloa al funcionar como discoteca a pesar de tener licencia, únicamente, como bar.

Por su parte, el Top Ghat, localizado en el Paseo de la Castellana 131 y también conocido como 'Penthouse Club', ha sido clausurado a las 10.00 horas por la Junta Municipal de Tetuán por estar abierto con licencia de actividad de "bar especial con actuaciones en directo", sin constar licencia de funcionamiento en tramitación ni solicitud de la misma.

Estos dos cierres se suman a los de Macumba, La Riviera, Moma y But ordenados la semana pasada por el Ayuntamiento de Madrid, días después de la clausura de El Balcón de Rosales.

Y habrá mas, seguro.....

Campillo

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...