Carta al Sr. Florentino Pérez

junio 11, 2009



Sr. Florentino Pérez, se está ud. equivocando y mucho, fichar a dos de los mejores jugadores del mundo no le va a garantizar ganar un triplete, ni asombrar al mundo por hacer un fútbol envidiable, lo que ud. está haciendo es reventar el mercado futbolístico con sus formas arrogantes y capitalistas, porque Sr. Florentino, a ud. no le interesa el fútbol, ud. ha vuelto por seguir haciendo negocios a costa del Real Madrid, curar su gran ego y enmendar su penosa salida con el rabo entre las piernas como un perro hace unos años, y lo peor de todo es que mientras tanto los madridisitas de a pie no aprenden, de nuevo se creen que van a ganar títulos con estrellitas de egos mastodónticos perjudiciales para cualquier deporte de equipo. Muy bien, pensad así. Me alegro por el fichaje.
Seguid rindiendo pleitesía al feroz capitalista incluyendo a la prensa deportiva madrileña, que tiene las rodillas peladas de tanto adorar al "ser superior"

Lo que yo pienso es que los títulos se ganan con cantera, equipo y trabajo conjunto.
Sí, Sr. Florentino, CANTERA!! ¿sabe ud. lo que es eso? pasese ud. por La Masía y aprenda a como se gestiona un club.

Ahora si lo que quereis es vender camisetas y tener una pasarela de modelos allá vosotros, el Barça seguirá jugando al fútbol.

Larga vida al rey Florentino, larga vida al príncipe Cristiano, larga vida al vil metal!!

You Might Also Like

16 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts