Carta al Sr. Florentino Pérez



Sr. Florentino Pérez, se está ud. equivocando y mucho, fichar a dos de los mejores jugadores del mundo no le va a garantizar ganar un triplete, ni asombrar al mundo por hacer un fútbol envidiable, lo que ud. está haciendo es reventar el mercado futbolístico con sus formas arrogantes y capitalistas, porque Sr. Florentino, a ud. no le interesa el fútbol, ud. ha vuelto por seguir haciendo negocios a costa del Real Madrid, curar su gran ego y enmendar su penosa salida con el rabo entre las piernas como un perro hace unos años, y lo peor de todo es que mientras tanto los madridisitas de a pie no aprenden, de nuevo se creen que van a ganar títulos con estrellitas de egos mastodónticos perjudiciales para cualquier deporte de equipo. Muy bien, pensad así. Me alegro por el fichaje.
Seguid rindiendo pleitesía al feroz capitalista incluyendo a la prensa deportiva madrileña, que tiene las rodillas peladas de tanto adorar al "ser superior"

Lo que yo pienso es que los títulos se ganan con cantera, equipo y trabajo conjunto.
Sí, Sr. Florentino, CANTERA!! ¿sabe ud. lo que es eso? pasese ud. por La Masía y aprenda a como se gestiona un club.

Ahora si lo que quereis es vender camisetas y tener una pasarela de modelos allá vosotros, el Barça seguirá jugando al fútbol.

Larga vida al rey Florentino, larga vida al príncipe Cristiano, larga vida al vil metal!!

Share:

16 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...