11/6/09

Carta al Sr. Florentino Pérez



Sr. Florentino Pérez, se está ud. equivocando y mucho, fichar a dos de los mejores jugadores del mundo no le va a garantizar ganar un triplete, ni asombrar al mundo por hacer un fútbol envidiable, lo que ud. está haciendo es reventar el mercado futbolístico con sus formas arrogantes y capitalistas, porque Sr. Florentino, a ud. no le interesa el fútbol, ud. ha vuelto por seguir haciendo negocios a costa del Real Madrid, curar su gran ego y enmendar su penosa salida con el rabo entre las piernas como un perro hace unos años, y lo peor de todo es que mientras tanto los madridisitas de a pie no aprenden, de nuevo se creen que van a ganar títulos con estrellitas de egos mastodónticos perjudiciales para cualquier deporte de equipo. Muy bien, pensad así. Me alegro por el fichaje.
Seguid rindiendo pleitesía al feroz capitalista incluyendo a la prensa deportiva madrileña, que tiene las rodillas peladas de tanto adorar al "ser superior"

Lo que yo pienso es que los títulos se ganan con cantera, equipo y trabajo conjunto.
Sí, Sr. Florentino, CANTERA!! ¿sabe ud. lo que es eso? pasese ud. por La Masía y aprenda a como se gestiona un club.

Ahora si lo que quereis es vender camisetas y tener una pasarela de modelos allá vosotros, el Barça seguirá jugando al fútbol.

Larga vida al rey Florentino, larga vida al príncipe Cristiano, larga vida al vil metal!!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

He rescatado este comentario de uno de los foros de 20minutos. No es que esté de acuerdo en todo, pero en parte me parece que tiene razón...

Sobre la envidía culé, que no para ni ganando un triplete, no me pronunciaré... hay que saber perder, pero también hay que saber ganar...

Repetir como un loro lo que dice Laporta en sus declaraciones cada vez que sale en tv, también es adorar al "ser superior", creo yo...

"Me parece un precio adecuado. Tanto generas tanto vales.

Julia Roberts tiene un Caché de 20 Millones de Dólares por película. Si los cobra es porque sus trabajos generan muchísimo más que eso.

Nicole Kidman y Angelina Jolia superan los 18 millones de euros por película... la razón es la misma.

Por José Tomás se han pagado este año más de 3000 euros en la Reventa.

Tendríais que ver las cifras que manejan las Televisiones a la hora de cerrar los contratos de la champions. Las cifras tienen que ser desorbitantes cuando a cada equipo de la Champions se le pagan más de 100 millones de pesetas por partido ganado, y sólo por participar se le pagan 500 millones de pesetas.

Cristiano Ronaldo es una máquina de hacer dinero. Ahora mismo todas las televisiones del mundo están llamando al Bernabéu haciendo ofertas televisivas. Ahora mismo, todas las grandes marcas del mundo (Coca Cola, Nike, Adidas, Hyundai, Microsoft, Sony, Phillips, etc, etc, etc...) están llamando al Bernabéu para negociar los contraos publicitarios en los carteles que aparecen dentro del estadio.

tanto generas tanto vales. Con Zidane se ingresó 5 veces el importe del coste del jugador. En Camisetas Zidane vendió más de 700.000 en sus años de Madridista, importando un total de más de 50 millones de euros.

Y por supuesto, ahora el Madrid, con Kaká y Cristiano es el centro futbolístico mundial.

¡¡Y qué cojones!! Nos lo vamos a pasar de vicio en nuestra liga el año que viene."


Kitkate

la mirada difusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la mirada difusa dijo...

¿Envidia del Real Madrid? JA! puedo tener muchos sentimientos acerca sobre lo que opino del Real Madrid, pero te aseguro que la envidia no es una de ellas.

La superioridad del Barcelona es tan aplastante a día de hoy que no me planteo esa opción.

Ni que decir tiene que Cristiano Ronaldo se sigue acordando de la final de Roma y como Xavi le anuló por completo del partido.

Anónimo dijo...

Ays, cuanto rencor (y odio) del malo destilan tus palabras, Ramírez!

Superioridad...superioridad... ¿¿¿Es que no sabes aún que con un madridista no se puede hablar de superioridad????

En fins.. seguid sin saber disfrutar de vuestro momento de gloria, ya os pesará ya.... :P

Kitkate

(Fran, sal en mi defensa que me va a dar pal pelo en cero coma...) jajajaja!

Anónimo dijo...

Paso de entrar al trapo en temas económicos pq esta claro que se amortiza con creces, lo que tiene que ser triste es que ni ellos mismos se acuerden de su triplete histórico y esten pendientes de lo que pasa en el Madrid. Ahora dirá Ramírez que no, que patatín que patatán, pero está claro que sí,¿ a que se debe este post?.

Sois un pokito penosos hasta ganando.

Ahh y otra cosa deja de reproducir palabras de lapuerta que mal te va a ir por ese camino.

Fran.

Anónimo dijo...

Ese es mi Fran!!

:P

Kitkate

Anónimo dijo...

Aunque estoy un poco enfadao contigo Kitkate, debido a tu camuflaje blaugrana por tierras hostiles, jajaja.

Oye este finde unas cañas o q?

Fran

Ramix dijo...

Fran, en el fondo piensas como yo.
Florentino es un cáncer y a veces los millones no sirven para nada...

P.D: Mañana es el Indyspensable de Villaverde.

Anónimo dijo...

Yo no pienso eso, te lo digo en serio, sin ser hipócritas y hacer demagogia a mi me la bufa lo que se gaste Florentino Pérez o Rita la cantaora, yo lo que quiero es que el Madrid sea un equipo competitivo y que no haga el ridículo como lo ha hecho estos años sobre todo en Europa. Eso es así o si Lapuerta no tuviera a Messi y se gastase eso en traerlo dirias, Nooo que es muy caro, venga coño las cosas como son. Pero de todas formas sigo sin entender pq escribes el post, y otra cosa que no entiendo es que si es un cancer mejor para el Barça,no?

P.D.:estaría bien lo de Villaverde pero es que Lourdes trabaja en la feria del libro y sale bastante tarde, de todas formas mañana te doy un toke a medio dia y lo hablamos.


Fran

Gon dijo...

de todas formas tampoco creo que el florentino este le de a buti la carpetilla de los recibos y vaya casa por casa cobrando el recibo de la soledad y el del fichaje de cristiano ronaldo. a mi la verdad es que me la suda que se gasten 10, 100 ó 1000.

nos vemos el próximo fin de semana, ramos

Gon dijo...

al hilo de este tema, muy bueno, como siempre, forges

http://www.elpais.com/vineta/?d_date=20090612&autor=Forges&anchor=elpporopivin&xref=20090612elpepivin_1&type=Tes&k=Forges

Anónimo dijo...

Off topic::Vamos a hablar de cosas serias..

No se si visteis el reportaje ayer de cuatro sobre el tema de las sedaciones del hospital de Leganés.

Os dejo un enlace del periódico digital "soitu", en el cual explica bastante bien hasta donde pueden llegar algunas personas y los medios que los redean con tal selir impunes de temas tan delicados como este.

http://www.soitu.es/soitu/2009/06/12/tveldescodificador/1244769295_480721.html

Me curraria una entrada sobre este tema en el blog pero he olvidao contraseñas y demás. Más que nada para ver por donde nos sale Campillo con respecto a este tema, aunque me lo imagina diciendo cosas que pasan en otros sitios y en otros bandos con tal de esquivar spaghetti.


Fran

Campillo dijo...

Kitkate las cifras que manejas por participar o por partido ganado en Champions no son las correctas.
En cuanto a lo pagado por Cristiano Ronaldo me parece disparatado, aunque lo amorticen con Tv´s, publicidad o camisetas, es lo mismo que el sueldo que le van a pagar de 10 MM de € netos por temporada.
A un presidente de gobierno (aunque sea un inepto) con mucha mas responsabilidad no se le paga eso ni por aproximación.
Aunque generen negocio, es una forma de reventar el mercado futbolistico.
Y mientras clubs como el mismo Madrid o el Barcelona con mas de 500 MM € e deficit siguen pagando contratos multimillonarios o fichajes astronómicos, y nadie les responsabiliza. ¿Porque no les obligan como al resto de clubs españoles a ser Sociedades Anónimas Deporivas y se sujeten al mercado, y si hay perdidas que se responsabilicen los directivos o propietarios de esas perdidas?.
En la liga española hay dos ligas distintas , dos niveles, asi pasa que a mitad de temporada la liga ya esta resuelta, y eso eso es porque hay dos clases de clubs.
Nos vamos a jartar de ver al Cristiano, al KaKa & Co. en publicidad.
Ahh por cierto, comentado en radio esta misma mañna, la Caixa y B. Santander que han avalado al Real Madrid para estas operaciones, han pedido como garantia el estadio Bernabeu. Me veo en varios años (en cuanto salgamos de la crisis los terrenos delBernabeu como los de la Ciudad Deportiva, o si no al tiempo). Recalificación de terrenos, cambio de la la Ley de Ordenación Urbana, etc. etc.., ya me contaréis.

Campillo

Campillo dijo...

Fran, sin comentarios, tu solo te defines.

Campillo

Anónimo dijo...

Claro que no hay comentarios, esta todo dicho,por cierto tu si que estas definido hace tiempo.

Fran

Anónimo dijo...

Para Campillo:

Campillo, sin comentarios te has quedado, querrás decir???
Porque en toda la parrafada que has soltado no has aludido al caso del hospital de Leganés.

y otra cosa,te voy a definir yo a Fran, él ha sido el único capaz de dejarte sin argumentos.

Aplicando la misma verborrea que escupes, "tú sí que te defines por si mismo"

Lourdes

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: