LAS 31 PERVERSIONES DE ROB ZOMBIE




31 (Rob Zombie)

Sinopsis: Cinco personas son secuestradas en los días previos a Halloween y mantenidos como rehenes en un lugar llamado Murder World. Mientras están atrapados, deben jugar un juego violento llamado 31, donde la misión es sobrevivir 12 horas contra una pandilla de payasos malvados. 


Rob Zombie


El particular universo insano y depravado de Rob Zombie, toma forma una vez más en su nueva película donde saca a pasear sus ya clásicos guiños al slasher de los 70, a su mujer Sheri Moon Zombie (La Carolina Bang americana), a personajes con tendencia al travestismo y el espantajerío, al maquillaje radical y a la locura más absoluta.

Fue estrenada en el último festival de Sundance y no recibió buenas críticas precisamente. Un servidor prefiere esperar y no desconfiar aún de un director que me hizo gozar con películas como: La casa de los mil cadáveres y Los renegados del diablo.



Aún no hay fecha prevista de estreno en España.



Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...