CINE OCULTO: TOKYO SNUFF

junio 22, 2016


TOKYO SNUFF

Título original: shiryo no wana (Evil dead trap)
Duración: 105 min.
País: Japón
Director: Toshiharu Ikeda

Sinopsis: Nami posee un programa que atrae a gente que rinde culto a lo bizarro. En una de sus emisiones, recibe un sospechoso vídeo que parece mostrar el asesinato de una jovencita. Deduciendo que es una falsa snuff movie, Nami trata de dar con el autor de la cinta para emitirlo en su programa, así que decide iniciar su búsqueda en la vieja fábrica de donde proviene la cinta. Pero allí Nami y su equipo comienzan a ser masacrados uno por uno, por una misteriosa figura que ha sembrado la fábrica con trampas mortales.







La verdad es que a la hora de buscar sordidez uno siempre puede contar con los japoneses para crear algo perturbador. Esta película es gráfica y violenta, a momentos rayando en lo brutal y narra la película de una presentadora de televisión que recibe un vídeo por correo que parece ser una película snuff. La presentadora hace lo que cualquier persona sana haría, y va a investigar si el filme es real. Muy inteligente ella...
El asesino es muy peculiar, no os voy a arruinar la sorpresa, pero si ya han visto cine japonés saben que les espera algo muy distinto a lo que han visto, muy en la línea que nos muestra el cine oriental, tan dado a las perversiones.

Puedo aventuraros de que al asesino, le gusta dejar trampas  muy inteligentes y muy bien armadas por la fábrica donde se desarrolla la trama, que van despachando a todo el equipo de producción de la presentadora uno a uno de formas variadas y muy grotescas. Sí, probablemente a Leigh Whannell y a James Wan les sirvió de inspiración para su película Saw. 
Probablemente...









(Implantamos nuevo sistema de puntuaciones LMD)

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts