Huelgas salvajes y victorias épicas


Si señor! esto si es una huelga de verdad y no la que imponen los gobernantuchos con un abusivo 50% de servicios mínimos, una imposición ilegal hecha para que no se aprecie la lucha de unos currantes y se traduzca en una huelga ineficaz y por tanto las reivindicaciones quedan en nada. Las únicas medidas de presión que nos quedan a los trabajadores es presionar de esta manera a toda esta banda de hijos de puta capitalistas cuyo único fin es conseguir el despido libre y recortar paulatinamente nuestros derechos sociales.

No dudan de calificarla como "Huelga salvaje"
¿Huelga salvaje? ¿Y la política de recortes brutales contra la clase trabajadora no es salvaje? ¿Ilegal? ¿Y el incumplimiento del convenio por parte de la CAM y Metro de Madrid no es ilegal?

¿Os jode mucho no poder llegar a tiempo al trabajo? ¿Y no os jode más que la patronal, comandada por ese impresentable ladrón hunde-empresas llamado Díaz Ferrán esté día tras día machacándonos, bajándonos los sueldos o despidiéndonos a mansalva, mientras el Gobierno central y los regionales hacen de fieles servidores del capital?

Pero bueno, no pasa nada, a la clase gobernante les interesa que los trabajadores nos despellejemos entre nosotros...así ya se ahorran la pasta en vaselina para seguir enculándonos.

...Y España pasó a cuartos...

Share:

21 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...