ARTISTAS URBANOS: PHLEGM

junio 14, 2016

PHLEGM es un dibujante e ilustrador conocido mundialmente. También es bien conocido por sus cómics autoeditados y arte urbano El trabajo de Phlegms e detalla claramente compuesto por cifras impares y una estructura narrativa. Su trabajo inspira grandeza e incluso está a menudo inspirado por la pintada donde el artista transforma  espacios urbanos y fábricas abandonadas.




 El nombre Phlegm (flema) vino de uno de los cuatro humores corporales en la medicina griega antigua; sangre, bilis amarilla, bilis negro, y la flema. La flema se cree que es responsable de un temperamento apático y sin emociones. La mayoría de las ilustraciones de la flema es estrictamente basada en la ilustración. Deja a su obra de arte de la calle y murales para su arte a base de dibujos animados.




De hecho, que la mayoría de sus grandes personajes proceden de sus cómics y que a menudo se pinta con spray en paredes muy grandes. Phlegm prefiere pintar su obra cómica con tinta india negro y una pluma de la inmersión. Se utiliza el color sólo cuando es la serigrafía o pintar grandes murales y otros objetos. Desde flema surgió, que ha ganado reconocimiento en todo el mundo y es uno de los artistas de la calle más admiradas en todo el mundo. Su arte de la calle es muy emocionante y muy reconocible. Su trabajo también ha aparecido en una variedad de objetos tales como aviones, barcos, edificios, vehículos y muchos festivales de arte de la calle.






Phlegm declara que no tiene una relación extraña al graffiti. Su estilo ha crecido estricta y completamente de sus cómics autoeditados, a diferencia de estilos de letra. Su cómic sale de cada cuatro meses más o menos y trabaja sin cesar en ellos. En los últimos años se ha puesto un gran esfuerzo en los trabajos en la calle arte. Él realmente disfruta trabajando el espacio provisto en grandes paredes, espacios urbanos, antiguas fábricas y otros edificios.




Él cree que una pintura en la calle se convierte en una parte de la arquitectura de las ciudades y está influenciado por lo que hay a su alrededor en lugar de ser un lienzo torpe en una galería de arte. Phlegm nació en Gales del Norte y actualmente reside en Sheffield, Reino Unido - Steel City de Inglaterra. Aunque se pueden encontrar su trabajo en todo el mundo, la mayor parte se encuentra en el Reino Unido.





























You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

SUPERHÉROES DE MIERDA QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE

LMD siempre se ha caracterizado por ser un sitio solidario que siempre se acuerda de los olvidados y desfavorecidos, aquellos que hacen el...

Labels

2012 2013 2014 2015 2016 2017 aarau amberes amsterdam análisis andalucía animadultos aquitania areco argentina arquitecturas arte artículos asiático atenas avances barcelona basilea berlín berna blagaj bled bosnia bratislava brujas budapest buenos aires burgos camboya castelfranco chanante chester chorradas ciencia ciencia-ficción cine citas cittadella cómics conciertos críticas croacia crónicas curiosidades danang denuncia deporte difusa directores discoapocalipsis dubai dublín dubrovnik edam efemerides entrevistas escandinavia eslovenia español estadísticas estambul estocolmo europeo eventos extremadura felicitaciones filadelfia filmografilias footage fotografia friburgo frikadas grecia gruyeres guadalajara hanoi hiroshima historia hoian homenajes hue humor iguaçú Iguazú interlaken internacional Italia kyoto laponia latinoamericano leyendas liechtenstein lisboa listas literatura liubliana liveleak liverpool lofoten lucerna madrid mancha marken medios mississippi miyajima mostar música musicales nacional nara nashville navarra nikko nipona nueva orleans NYC oculto opinión oranje pajas mentales personajes plitvice pocitelj política postojna redes sociales reflexiones reportajes de investigación reseñas retro road roma saigon salir sarajevo series shirakawago sibenik sigtuna sociedad SoundCloud split spotify subversión suiza takayama tecnología tendencias terror teruel thrillers tokio treviso trogir twitter ulster uppsala usa venecia viajes videojuegos viena vietnam vimeo visionados volendam washington webs wonder youtubes