9/1/09

Nevando

Esta mañana nos ha pillado casi de sorpresa a todos, nieva fuertemente sobre Madrid y aparte de la bonita estampa post-navideña sacada de las películas hollywoodienses la realidad es que la capital está colapsada, caos circulatorio, los accesos a la ciudad imposibles y el aeropuerto cerrado y de los hostiones que he visto en el centro en mi día de rebajas mejor ni lo menciono. Buen día y remeteros en el brasero de la mesa camilla que parece que refresca.

















22 comentarios:

Gon dijo...

mu ricoo

oye ramix, recomiéndame algún libro que hayas leído tipo la conjura de los necios.

un abrazo

Anónimo dijo...

Qué pasada!!! qué bonita se ve la capital...hoy película y palomitas.
Besos

La Pelo

la mirada difusa dijo...

Wilt (Tom Sharpe)

Delicioso suicidio en grupo (Arto Paasilinna)

Gon dijo...

gracias ramos

Pérez dijo...

A las 12 estábamos mis compañeros de curro y yo pegándonos unos bolazos de nieve en la puerta de la Tesorería... Joder, como si tuvieramos 8 años, qué pasada!
Oye y no sabrás de una tienda donde hagan cables, necesito uno para la clavija del coche y con salida de 5 Voltios y 2 miliamperios... Ya que estás.. jejeje Un abrazo Ramos!

Clara dijo...

Tremenda estampa... vaya tela... la verdad es que es impresionante.. mu chulo tu recorrido callejero ramix.. (aki estamos igual de helaos pero sin nieve...jooo) buen finde

Ramix dijo...

Leroy Merlin...sin duda. Jajajaja! cabron Rulfo.

Un abrazo.

Campillo dijo...

Buena nevada de las que hace años que no veiamos.
Buenas fotos Ramirez.
Menos mal que se está calentando el planeta, jajajaja, habéis llamado a Al Gore? jeje solo es por dar un poco de caña a los pesimistas.
Campillo

Anónimo dijo...

Joder, Campillo...le sacas punta a todo... qué ha nevado,hombre! Y año de nieves, año de bienes... Le viene al pelo el dicho a Zapatero... (y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado...

Saludos

Kitkate

Campillo dijo...

UN PREVISIBLE TEMPORAL DE FRÍO HA DEJADO EN PELOTAS A UNA ADMINISTRACIÓN HIPERTROFIADA
El Gobierno de la ineficacia
La palabra es ineficacia. El Gobierno que presume de haber situado a España en la modernidad ideológica y social, el que promete disminuir en marzo el crecimiento rampante del desempleo, el que se muestra confiado de su control de la recesión, ha fracasado ante una simple tormenta de nieve. Es el Gobierno de la ineficacia.
Y no hay dimisiones?

Campillo

Pérez dijo...

Es verdad, qué gobierno tan inútil que no ha intervenido en la Comunidad de Madrid para que la M-40 no estuviese paralizada cerca de 5 horas... Ah perdón, que la Comunidad de Madrid la gobierna Espe...

Campillo dijo...

Pérez: La Comunidad de madid depende del Ministerio de Fomento, como la M-50, Aeropuerto barajas, etc.
Informate bien antes de opinar al respecto, te recuerdo que "me estoy culturizando" gracias a ti., jejeje

Campillo

Campillo dijo...

Perdon la M-40 depende del Mº de Fomrento, jajajaja
Campillo

Pérez dijo...

Eso me demuestra que antes no lo estabas, so inculto!

Campillo dijo...

Ahh, y MALENI la "única", la "autentica" la "genuina", ha echado la culpa a Rajoy, Aguirre y a Monserrat Nebrera, tendrá jeta la tia. Poco mas y le echa la culpa a Aznar, jajaja.

MALENI DIMISION!!!

Campillo

Campillo dijo...

Pérez: No ofende quien quiere, si no quien puede, y me temo que no es tu caso.
Todavía dsde que entro en este Blog no he visto "un solo razonamiento tuyo" , ni "opinión" alguna, salvo para insultar, lo que me demuestra como eres y tu nivel "cultural".

Campillo

Pérez dijo...

Tanto nivel cultural me abruma, mi única neurona va a reventar si sigo intentando meterme contigo oh gran sabio. Perdoname eminencia si he ofendido tu sapiencia supina, con ese nivel seguro que debes ser doctor honoris causa y estarás departiendo másteres en una prestigiosa univerdad, imagino que extranjera. No volveré a subestimarte.

Ramix dijo...

Jajajaja! vaya dos, no os peleeis hombre.

Yo paso de entrar al trapo hoy porque me duele la cabeza.

Me voy a ver al Barca...

Por cierto Campillo tu Atleti se desinfla como un azucarillo

Anónimo dijo...

Vaya, tela....pero es verdad Pérez... la M-40 es potestad del Gobierno, y cuando en la Comunidad de Madrid se creó el gabinete de crisis se ofreció a gestionar el caos circulatorio, pero el Ministerío de fomento se negó. Las maquinas quita nieves que se enviaron al aeropuerto las cedió la Comunidad de Madrid también porque en el aeropuerto a nadie se le ocurrió que se pudieran necesitar... Así que esta vez Espe no tiene la culpa... Salvo que haya hecho alguna danza indígena en su salón, que haya motivado el temporal de nieve, que no sabemos...

Pero como dice la Ministra la culpa es de los pilotos de Iberia, y de Aena, y de la gente que se empeña en salir a la calle.... (esto útimo es de mi cosecha....) Modo ironía off para que nadie se me ofenda....

Por cierto si queréis evaluar vuestro nivel cultural y el tamaño de vuestro cerebro, pequeños míos, os recomiendo el juego "Who has the biggest brain'" de Facebook... hay un modo "desafío" que ni pintado para solventar piques de este tipo....

Feliz domingo y que pierda el Barça (esta vez sin ironías...) :P

Kitkate

Campillo dijo...

Ramix; Pues si, el Atletico se va viniendo abajo. De todas formas, ya antes, cuando llevaba 15 partidos sin perder no tenía un juego de lujo, muchos partidos los ganó o empató de potra, y la fortuna no siempre está del mismo lado.
De momento el Barsa va ganando, se va a llevar esta liga de calle, es el mejor con diferencia sobre los demas. El problema que el miercoles vuelve el Atleti a Bcn y no sabemos los goles que nos van a caer, se admiten apuestas!!! jajajaja.
Por cierto, hay alguno mas del Atleti por ahi, no? Juanes puede ser? Otro sufridor como yo, jajaja.
AGUIRRE VETE YA!!!

Campillo

Anónimo dijo...

Campillo: Aguirre?? Espe??....aahhhh, no ....!! Qué te refieres a Javier Aguirre!!!!..... Por un momento estaba alucinando..... Con lo ojos desorbitados, me tenías.... (o algo)... :P

Jajaja!

Kitkate

Campillo dijo...

Estas graciosilla, eh Kitkate? jajaja.

Vamos a terminar el domingo de buen humor, a pesar de lo del Atleti, jeje.

Campillo

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...