EL CINE QUE VIENE: ROBERT LANGDON, APAGA LA LUZ...

Aprietan las primeras calores del verano y con ellas vienen unos trailers calentitos y tórridos para avanzarnos lo que se avecina cinematográficamente para los próximos meses. Veamos que se cuece:





INFERNO (Ron Howard)

Sinopsis: En el corazón de Italia, el catedrático de Simbología de Harvard Robert Langdon se ve arrastrado a un mundo terrorífico centrado en una de las obras maestras de la Literatura más imperecederas y misteriosas de la Historia: el Infierno de Dante. 


Con este telón de fondo, Langdon se enfrenta a un adversario escalofriante y lidia con un acertijo ingenioso en un escenario de arte clásico, pasadizos secretos y ciencia futurista. Apoyándose en el oscuro poema épico de Dante, Langdon, en una carrera contrarreloj, busca respuestas y personas de confianza antes de que el mundo cambie irrevocablemente.


Nueva adaptación cinematográfica de la franquicia de Dan Brown, nuevamente dirigida por el blockbustero Ron Howard, sabemos de sobra que esto es mierda de la buena...¿ O no?





LIGHTS OUT (David F. Sandberg)

Sinopsis: Una mujer es perseguida por una criatura que sólo aparece cuando las luces se apagan. Adaptación del corto de 2013, "Lights Out ", del mismo David F. Sandberg. 

A partir del viral y exitoso cortometraje del mismo título, el sueco David F. Sandberg, desemabarca en la industria estadounidense para defender con un largometraje la interesante propuesta de su predecesora.





Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....