PREDICCIONES 2017: LAS PELÍCULAS QUE MÁS ANSIAMOS VER

enero 12, 2017

No han pasado ni dos semanas desde que comenzara este año y ya tenemos marcadas en rojo las fechas de estreno de las películas que pensamos ir a ver al cine de turno. Hemos clasificado unas cuantas donde su trailer ha conseguido "follarnos la mente" y no pensamos perdernos de ninguna de las maneras, puede que el "hype" nos supere y acabemos despotricando de ellas, pero mientras tanto esperaremos a su estreno.



BLADE RUNNER 2049 (Denis Villeneuve)
Treinta años tras los eventos de la primera película, un nuevo blade runner, el oficial K del departamento de policía de Los Ángeles (Ryan Gosling), saca a la luz un secreto oculto que tiene el potencial de conducir lo que queda de la sociedad al caos. El descubrimiento de K le lleva a una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), antiguo blade runner del departamento de policía de Los Ángeles que lleva desaparecido desde hace 30 años.

Fecha de estreno: 10 de Octubre.




MÚLTIPLE (M. Night Shyamalan)
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban. 

Fecha de estreno: 27 de Enero



ALIEN: COVENANT (Ridley Scott)
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus”. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien" (1979). 

Fecha de estreno: 19 de Mayo




GHOST IN THE SHELL (Rupert Sanders)

Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficción, “Ghost in the shell” narra la historia de the Major, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. 

Fecha de estreno: 31 de Marzo



DUNKERQUE (Christopher Nolan)
Película bélica sobre la evacuación de Dunkerque (Francia), durante la II Guerra Mundial (1939-1945). En 1940, ante el avance de las tropas nazis, más de 300.000 soldados fueron evacuados a Gran Bretaña desde las costas francesas, en todo tipo de embarcaciones...

Fecha de estreno: 21 de Julio



You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts