Little Infantes & Bowling

enero 31, 2009

Tras los día pasados de entrenamiento jugando a los bolos con la Wii en casa ajena, guarecidos de humillaciones públicas, feos zapatos, música bacalao y suelos resbaladizos el nutrido grupo de infanteños y agregados, donde me incluyo, decidimos sacar a pasear nuestros singulares estilos. El prestigioso lugar escogido para ello fue la bolera de Diversia, en Alcobendas. Cenamos a muy pocos metros del gimnasio en el cual se tiraron de los pelos, y se llamaron "bitch" y cosas peores, Anita Obregon y la Sra. Beckham. Hecho que define por si sola la reputación del centro de ocio en cuestión. Ya en las pistas, y como éramos mil y la madre, hicimos (o mejor, hicieron) dos equipos "los chicos" y "las chicas y Manuel".



Durante el juego se hizo ostentación de diferentes estilos, aunque los más aplaudidos fueron el grácil y saltarín de Patricia, y el contundente y agresivo "Srta. Rottemmeyer" de una servidora. En el grupo de nuestros muy viriles contrincantes, se hizo exhibición también de viriles estilos, viriles expresiones de felicidad y viriles tocamientos, como no pudo ser de otra forma. Después de tan ardua lucha, algunos decidimos continuar la saga "infanteños por el mundo" visitando el bar que por la zona tiene un colega de un colega de un colega de Infantes (claro). Allí fuimos retenidos en contra de nuestras voluntades hasta que se hizo de día. En la foto las bonitas retaguardias de algunos de los participantes, ante la atenta y crítica mirada de unos que pasaban por allí.


Kitkate.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts