SPOTIFY

Spotify es una aplicación que permite escuchar música a través de Internet sin tener que descargarla a nuestro disco duro. Sólo hay que registrarse y descargarse el programita, se hace en menos de un minuto. A partir de ahí se trata de buscar la música que queráis escuchar.

El catálogo es amplísimo y además cuenta con la bendición legal de los principales sellos discográficos. Sí, hay otras radios online, pero Spotify es a la radio como Youtube a la televisión.
La única pega (por ponerle alguna) es que meten publicidad, igual que en la radio, pero por lo que he leído y comprobado se escucha un anuncio cada mucho mucho tiempo.

El programa es muy sencillo de manejar, la interfaz es muy parecido a iTunes del iPod. Tan solo hay que buscar un grupo o canción y reproducirla. La calidad de la música es muy buena y además nos permite crear listas de reproducción para que cuando volvamos a abrir la sesión se nos queden guardadas.

Spotify, lo más grande que le ha pasado a la música desde Napster.

Este es el enlace donde hay que registrarse y bajarse la aplicación:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Saludos y a disfrutar de la música.

Juanes.

Share:

4 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...