2/2/09

SPOTIFY

Spotify es una aplicación que permite escuchar música a través de Internet sin tener que descargarla a nuestro disco duro. Sólo hay que registrarse y descargarse el programita, se hace en menos de un minuto. A partir de ahí se trata de buscar la música que queráis escuchar.

El catálogo es amplísimo y además cuenta con la bendición legal de los principales sellos discográficos. Sí, hay otras radios online, pero Spotify es a la radio como Youtube a la televisión.
La única pega (por ponerle alguna) es que meten publicidad, igual que en la radio, pero por lo que he leído y comprobado se escucha un anuncio cada mucho mucho tiempo.

El programa es muy sencillo de manejar, la interfaz es muy parecido a iTunes del iPod. Tan solo hay que buscar un grupo o canción y reproducirla. La calidad de la música es muy buena y además nos permite crear listas de reproducción para que cuando volvamos a abrir la sesión se nos queden guardadas.

Spotify, lo más grande que le ha pasado a la música desde Napster.

Este es el enlace donde hay que registrarse y bajarse la aplicación:

https://www.spotify.com/en/get-started/

Saludos y a disfrutar de la música.

Juanes.

4 comentarios:

Campillo dijo...

Buen invento, habrá que probarlo.
Suena bien esto.

Gracias Juanes.

Campillo

Anónimo dijo...

Campillooooooooooooo, dales caña Campillo, tu desde la derecha, y yo desde la izquierda (radical), a esta panda de progres.
A mi Kitkate no, por supuesto.

Ernesto

Campillo dijo...

Juanes, esta muy bien esto.

Ernesto, donde te metes?
Ya ves, aquí todo el mundo dice amen, jejeje y si no estas de acuerdo te dan caña a tope, jejeje. Menos mal que tengo buenas espaldas para aguantar los golpes.
(Es broma, aprecio la controversia siempre que no se ofenda a nadie).

A kitkate la estoy cogiendo cariño, jeje, es la única que me defiende de vez en cuando, jeje

Campillo

Anónimo dijo...

Es que Kitkate es un encanto, terminaréis batiendoos en duelo por ella... :P

Ernesto, te debo un poema, no creas que me olvido, pero aún no he tenido tiempo para ponerme a escribirlo, no porque no piense en tí... que ocupas todos mis pensamientos, si no porque ando ocupada en otros menesteres mundanos e irrelevantes...

Sin embargo sigo suspirando...

:P

Kitkate

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...