EL CINE QUE VIENE: KING KONG Y ZOMBIES BRITÁNICOS






KONG: LA ISLA CALAVERA (Jordan Vogt-Roberts)
Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico (Tan bella como traicionera) que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong. 

Con un reparto envidiable, encabezado por: Tom HiddlestonBrie LarsonSamuel L. JacksonJohn Goodman, y John C. Reilly. Kong: La isla calavera no dejará de ser un blockbuster muy entretenido que merecerá la pena ver.

FECHA DE ESTRENO: 10 de Marzo






THE GIRL WITH ALL THE GIFTS (Colm McCarthy)
En un futuro distópico la humanidad se ha visto asolada casi en su totalidad por un tipo de hongo que contiene un virus "zombie". En medio de este apocalipsis total, un grupo de científicos está investigando a una segunda generación de nacidos bajo estas circunstancias, los cuales son mitad "hambrientos", mitad humanos. 
Enésima revisitación al género distópico de zombies, que en esta ocasión, viniendo de las islas británicas deberemos hacer caso teniendo en cuenta su buen hacer en esta clase de géneros.

FECHA DE ESTRENO: 30 de Febrero


Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...