EL CINE QUE VIENE: ENCUENTROS ALIENÍGENAS Y MURALLAS CHINAS







ARRIVAL (Denis Villeneuve)

Sinopsis: Cuando naves extraterrestres comienzan a llegar a la Tierra, los altos mandos militares contratan a una experta lingüista para intentar averiguar si los alienígenas vienen en son de paz o suponen una amenaza. Conforme la mujer aprende a comunicarse con los extraterrestres, comienza también a experimentar flashbacks extremadamente realistas que llegarán a ser la clave que dará significado a la verdadera razón y gran misterio de esta visita extraterrestre... Adaptación de un relato corto del escritor Ted Chiang, ganador de los reconocidos premios de ciencia ficción Hugo y Nebula.

Nueva película de nuestro adorado director Denis Villeneuve. Responsable de títulos como Prisioneros o Sicario...

¿Nos encontramos ante el  Encuentros en la tercera fase del siglo XXI? La respuesta el próximo 18 de Noviembre.






LA GRAN MURALLA (Zhang Yimou)

Sinopsis: China, siglo XV. Un grupo de británicos serán testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China. Descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles sino para algo más peligroso. 

El contrastado director chino, nos ofrece una nueva película de inequívoco corte fantástico y épico, su mejor baza corre de parte de Matt Damon y el chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) una película que podría oscilar entre un potente film sci-fi hasta un ridículo espantoso. Tendremos que esperar a 2017.


Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...