Vicky Cristina Barcelona

junio 20, 2008

Uno de los próximos esternos de los que más se lleva hablando desde hace meses y que lo seguirá haciendo hasta su estreno es Vicky Cristina Barcelona. En España tenemos un especial interés por tratarse de una película de Woody Allen que ha rodado íntegramente en nuestro país y contar como protagonistas a dos de nuestras estrellas más internacionales. El próximo día 19 de septiembre saldremos de dudas sobre el resultado final, pero con lo (poco) que hemos podido ver en el trailer, y sobre todo, apoyándonos en la buena acogida que ha tenido en el Festival de Cannes, todo hace indicar que vamos ver una interesante comedia del gran Allen.



Aunque es meritoria y elogiable la dilatada trayectoria del cineasta neoyorkino, también reconozco que tiene muchos títulos olvidables. O, al menos, que se borran de la memoria muy pronto. Nunca suele hacer películas terriblemente malas, pero quizás ese desmesurado ritmo de filmación (un título anual) hace que, por muy inagotable talento que se le presuponga, de vez en cuando no acierte a encandilar al gran público ni a la crítica. Aunque eso a él le zumba la polla.



Buen finde.

Sergio "alleniano" Ramírez.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts