EL CINE QUE VIENE: GUARDIANES ESTELARES Y CIUDADES DEL PECADO

junio 18, 2014



¿Que se cuece en las cocinas del mundo cinéfilo? ¿Qué blockbusters nos esperan para la temporada veraniega? ¿Qué estrenos sci-fi merecen ser visionados en nuestras pantallas de cine?

Metámonos en las cocinas y visualizemos los trailers internacionales de lo que se avecina:


GUARDIANES DE LA GALAXIA ( James Gunn)

Nuevo desembarco al cine del universo Marvel. Esta vez de la mano del mediocre director James Gunn, esperemos que esto no lastre el conjunto.

El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuartero de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática Gamora y el vengativo Drax the Destroyer. Pero cuando Quill descubre el verdadero poder de la esfera, deberá hacer todo lo posible para derrotar a sus extravagantes rivales en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

 Esta película no me la pierdo, tengo que ver en el cine a ese jodido mapache cabronías...





SIN CITY 2 (Robert Rodriguez, Frank Miller)

Secuela de Sin City (2005). En las sórdidas calles de la Ciudad del Pecado, Dwight (Josh Brolin) intenta vengarse de la mujer que lo traicionó, la misteriosa Ava Lord (Eva Green). Parece ser, que su creador, Frank Miller, ha decidido involucrarse más en el proyecto.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts