3 BLOGS VIAJEROS QUE ME INSPIRAN



Hoy toca recomendaros 3 webs de viajeros que visito habitualmente para buscar inspiración, guiarme para futuras escapadas o deleitarme con sus fotografías. Veamos:


El blog de la argentina Aniko Villalba, es realmente inspirador por la manera tan onírica de narrar sus viajes, a través de sus textos y sus magníficas fotografías, el visitante de la web se introduce de lleno en sus relatos. Recientemente ha escrito un libro que cuenta sus experiencias, ahora la tenemos de ruta por Islandia.





















Jose Miguel Redondo es un madrileño del barrio de Aluche, que a sus 33 años, ya ha pisado más de 80 países, su web más que un blog sobre sus experiencias viajeras, es una guía hiper-detallada de todos los lugares que visita, es una auténtica base de datos para documentarse sobre nuestros próximos destinos a visitar o simplemente enriquecerse con sus crónicas viajeras.




















Siempre que intento buscar inspiración fotográfica, me voy hacia la web de Víctor Gómez, más conocido por Machbel, sus artículos sobre viajes, son toda una crónica visual y efectiva para estimular los sentidos.




Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...