¿Lo saben? Hoy juega España

junio 16, 2010

Desde LMD no somos ajenos al acontecimiento más importante del planeta fútbol y por eso puedo sentenciar de que El Mundial de Sudáfrica está siendo una puta mierda hasta la fecha de hoy....

Ni Portugal, ni Inglaterra, ni Argentina, ni Holanda (Italia ni está ni se le espera) están ofreciendo nada que se le pueda llamar espéctaculo, será eso de que nadie quiere perder el partido de debut.

La excepción a todo esta serie de partidos chichinabescos la ofreció la siempre efectiva selección alemana en su partido contra Australia.



Y pongo dos nombres sobre la mesa: Mesut Özil y Thomas Müller, dos jugadores de la nueva hornada germánica que van a dar mucho que hablar, especialmente Özil, el centrocampista de origen turco, líder del Werder Bremen y futuro gran fichaje de un grande de Europa, se exhibió durante 70 minutos de desenfreno alemán. Cada cosa que hizo tuvo sentido. Cosió el balón a su zurda, se asoció siempre a uno o dos toques, firmó varios pases deliciosos y se adornó con suficiencia y descaro.

Está llamado a liderar la nueva selección alemana hasta las rondas finales.

Arena de otro costal es la mullet mugrosa estilo country que exhibe en la foto.

Por lo demás nada que añadir, hoy debuta España, veremos de que pasta está hecha esta selección.



Estoy hasta la mismisima polla de las vuvuzelas.



IOWA SUPER SOCCER - MY WORLD

You Might Also Like

4 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts