ARTISTAS URBANOS: JAZ

mayo 18, 2017



Franco Fasoli, es conocido mundialmente como JAZ, seudónimo con el que firma sus grafitis en las paredes de ciudades de Argentina y todo el mundo. Su arte comenzó a mediados de los noventa y es uno de los responsables del boom del arte callejero en dicho país.
Fasoli tiene formación como escenógrafo y trabajó en el famoso Teatro Colón de Buenos Aires, lo que ha ayudado a desarrollar nuevas técnicas y medios de expresión. Por ello se aprecia que sus obras son cada vez más ambiciosas en escala y complejidad.




Desde el 2010, JAZ se dedica a tiempo completo al arte callejero, su trabajo es conocido y destacado a nivel internacional y suele ser invitado a participar en intervenciones urbanas en eventos de arte de distintas ciudades del mundo.

Una de las marcas de sus trabajos son los personajes sin rostro o con cabezas de animales. “Uso animales o máscaras para quitarles identidad personal por una general”

You Might Also Like

0 comentarios

Recomendamos:

CRÓNICAS DE INDOCHINA: HANOI, EPÍLOGO DEL CAOS

...Y así, todo viaje que comienza, tiene su fin, aunque sea de manera inesperada. En nuestros planes previos, la capital de Vietnam no es...