EL CINE QUE VIENE: ROBÓTICA PREDESTINACIÓN INSIDIOSA

Nuestra sección "El cine que viene" acude fiel a sus cita mensual para poneros los dientes largos en cuanto a novedades cinéfilas. ¿Comenzamos?










PREDESTINATION (Michael y Peter Spierig)

Un agente eventual del gobierno tendrá que realizar una serie compleja de viajes en el tiempo con el fin de detener a futuros asesinos. 

Los directores de "Daybreakers" vuelven con una nueva revisión del género de viajes en el tiempo, repiten actor principal con un relanzado Ethan Hawke.
 


INSIDIOUS CHAPTER 3 (Leigh Whannell)

Tercera parte de la ¿saga? Insidious, hay que seguir estirando el chicle hasta límites insospechados, en esta ocasión, el nuevo enfant terrible (James Wan) del cine de terror posmoderno, delega la dirección en uno de los creadores de la saga SAW. Pocas expectativas.

 

EX MACHINA (Alex Garland)

La historia, creada por el propio Garland, trata sobre un programador multimillonario que contrata a un joven empleado para que pase una semana en un lugar remoto para participar en un test en la que estará involucrada su última creación… un robot mujer donde la inteligencia artificial lo es todo. 

Una nueva revisión de la eterna lucha: Hombre vs. Robot y de las leyes de la robótica de Asimov.

 

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....