Policías encapuchados revientan el 25-S

septiembre 26, 2012

Todos los medios de comunicación han ofrecido en riguroso directo las cargas policiales a la manifestación de "Rodea el Congreso". Afirman que los antidisturbios se han visto obligados a intervenir ante la provocación de algunos encapuchados. Olvidan mencionar que esos encapuchados son en su mayoría policías secretas infiltrados, que tan pronto lanzan una botella como detienen a un manifestante. Por eso lo mencionamos nosotros y añadimos las imágenes.


Pese a la baja calidad, se observa a la izquierda cómo un UIP uniformado acude a ayudar en la detención del hombre que ya ha sido reducido por los encapuchados. 


Ahora observen este vídeo. En los primeros instantes del mismo un grupo de encapuchados con unas banderas rojas y negras provocan a los antidisturbios que comienzan una carga. Malditos comunistas. O anarquistas. O lo que sean. Pues de hecho, lo que son es probablemente el peor grupo de teatro que haya habido en la policía: avancen hasta el instante 2:50 y observen a esos mismos encapuchados, sudaderas negras y vaqueros, que arrastran a un manifestante hasta las inmediaciones de las furgonas, donde los UIP de uniforme se encargan de recogerle y proceder a la detención.

  

Cabe aclarar que nunca se han visto en las manifestaciones madrileñas banderas de este formato ni grupos organizados tras escudos, como en este caso, o que ataquen a la policía con la táctica casi militar que se aprecia.



FUENTE: hablandorepublica.blogspot.com

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts