Dueños de sus actos, esclavos de sus palabras

septiembre 27, 2012



"En mi condición de presidente del PP y líder de la oposición, convoco a todos los españoles a una manifestación que se celebrará en Madrid el próximo sábado día 10. Es una manifestación dirigida a todas aquellas personas normales, sensatas, que piensan cosas normales, cosas razonables y sensatas. Y que insisto, no es de derechas y ni de izquierdas, es decir, lo que pasó el sábado es algo que pasará a la historia. Es algo de las cosas más bonitas que yo he visto en mi vida. Es el ejercicio por millones de personas de un derecho constitucional


Yo me solidarizo con esa manifestación que va a tener lugar el día de hoy. Espero que sea un éxito y espero que el Gobierno deje de actuar de forma dictatorial y tratando de esa forma a la gente por el mero hecho de no tener los diputados necesarios para condicionarlo."


(Mariano Rajoy, cuando estaba en la oposición)





¿Habéis visto Egipto? El pueblo, cuando quiere, puede, y el pueblo español quiere"
"Españoles y españolas, valencianos y valencianas, ciudadanos hartos del paro y de la crisis económica, de la crisis de valores y de la crisis social, de la crisis política y de la depresión institucional".

"no basta con atender a los ciudadanos cada cuatro años, cuando llega el momento de votar", sino que hay que atenderlos "siempre", moviéndose "como se mueve el corazón de los ciudadanos".

"nos están recordando también a nosotros que nos queda mucho para que nuestra democracia sea de verdad una democracia de calidad"


(Esteban González Pons, Febrero 2011)


Fuentes: Menéame y Público

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts