Cospedal mea agua de 4,53 euros el litro.

septiembre 24, 2012

Diez mil empleados públicos en la calle, cierre de plantas hospitalarias, clausura de un centenar de colegios rurales, derogación de la gratuidad de los libros de texto y congelación de la aplicación de la Ley de Dependencia, entre otras brutales recortes, han sido hechas por María Dolores Cospedal en Castilla-La Mancha en nombre del sacrificio y la austeridad, mientras que ella y su Gobierno se permiten el lujo de consumir un agua mineral de 27,18 euros la caja de seis botellas.



“Los ciudadanos tienen derecho a que desde el ámbito de la política se puedan hacer determinados esfuerzos, derecho que se ha ganado la población para todos los sacrificios que está soportando para luchar contra la deuda y el déficit”. Declaraciones realizadas por María Dolores Cospedal en el transcurso del debate de la Región, el pasado 6 de septiembre, para justificar la retirada del sueldo a los diputados ya toda la oposición.



“Numen Premium Water” “Numen Premium Water”
Pero mientras que la presidenta de Castilla-La Mancha hacía este discurso populista y demagogo, como así lo catalogó la oposición, en su mesa de despacho o en la sala de reunión de su Consejo de Gobierno se enjuagar con la exclusiva agua ” Numen Premium Water “, la botella cuesta 4,53 euros, o lo que es lo mismo, cada caja de seis unidades le vale a las arcas públicas ni más ni menos que 27,18 euros. Agua por cierto, que también ofrece a todas las personas que recibe en el Palacio de Fuensalida, sede del Ejecutivo castellano-manchego, donde recientemente se han reunido con ella los líderes sindicales.
“Lujo, placer y exclusividad”
Y es que consumir Numen no es cualquier cosa. No, esta agua “se ha creado para satisfacer las personas que valoran los pequeños placeres de la vida y disfrutan con la combinación del lujo y la salud”, deja claro al consumidor la página web de la compañía, para quien el “nuevo lujo es intangible y los consumidores buscan Numen: inspiración “, al tiempo que subraya que ”el lujo ha dejado de tener que ver con comprar lo mejor que el dinero podía conseguir para, en cambio, intentar el difícil equilibrio de atraer la mayoría, sin perder la imagen de exclusividad “.


Un agua para los “NEOCON”
No hay duda de que el lujo y la exclusividad van muy al estilo de María Dolores Cospedal (mansión valorada en 2,3 millones de euros, descanso en la lujosa Guadalmina Marbella, sueldos millonarios …), una neocoservadora que , según “Numen Premium Water”, puede participar “de este nuevo sentido, del sueño que venden las marcas de Neo-lujo”, añade en su web, “el neolujo es una categoría con altos estándares de calidad, servicio al cliente y diseño, que, a pesar de ser más caros que otros productos similares en el mercado, son más accesibles que las marcas más exclusivas, pudiendo llegar a un gran número de clientes “.

Fuentes: El Plural / La Mancha Obrera

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts