El cine que viene: Atlas, casas encantadas y cintas de video

septiembre 13, 2012



CLOUD ATLAS es el nuevo proyecto de los hermanos Wachowski (Matrix). La película es una adaptación de la filosófica y enrevesada novela de culto de David Mitchell.  

La trama del film gira alrededor de seis historias ambientadas en el pasado, presente y futuro y cómo las acciones de cada una de ellas afectan al resto.







SINISTER Viene de la mano de los productores de Insidious y Paranormal Activity, lo cual tampoco es que sea un aval de que vaya a ser una película épica del género, aún así el trailer me ha dejado un buen regusto.


Un escritor que no termina de encontrar la historia para su siguiente novela decide mudarse junto a su familia a una casa donde sucedieron unos crímenes terribles. Por si no fuera ya suficiente motivo para irse de allí lo antes posible, encuentra una caja con unas viejas grabaciones donde se ve cómo matan a varias familias, algo que pronto encuentra su explicación en una entidad sobrenatural que podría tomar a su familia como su siguiente objetivo. Obviamente, todo irá muy muy mal. 










V/H/S Es la película donde tengo puestas más esperanzas para esta temporada, es esa clase de filmes que prometen reinventar y revolucionar el cine de terror y al final muy pocas o casi ninguna lo logra.

La premisa consiste en un grupo de rateros a los que les es encargado el recuperar una cinta de vídeo en una casa. Cuando llegan allí descubren que hay toda una colección de cintas con grabaciones de hechos completamente terroríficos. Así pues nos encontramos con una antología compuesta por varias piezas (cinco, si no me equivoco) dirigidas por varios directores.

El trailer promete bastante, luego tal vez, me llevaré un chasco, como suele ser habitual últimamente. Lo cierto es que incluso es posible que no se estrene en salas comerciales en España.




You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts