ESTAMOS DE VUELTA

diciembre 16, 2011

Se acabaron por mi parte las vacaciones, como suele ser habitual en estos casos se me han hecho cortas, quisiera haber caído en una especie de agujero de gusano en mi vuelo de regreso a Madrid y que hubiese aterrizado un 7 de Enero, pero no ha podido ser, la Navidad me ha pegado un bofetón de realidad al llegar a España.

En fin, la aguantaremos estoicamente, por mi parte, yo me he traído buenos recuerdos y sensaciones vividas en mi estancia argentina, eso y picaduras de mosquito, quemaduras en mi piel, una torcedura de tobillo, un llavero del Boca Juniors, una billetera vacía y 3 tarjetas SD de 4Gb llenas de fotos.

Así que prepararos para haceros bicarbonato con mis fotos, esto es una versión 3.0 del amigo cansino que te enseñaba todas las fotografías de su viaje de novios con el agravante de que no os invitaré a una cerveza y aperitivos varios. Iré desgranando mis recorridos y lugares que visitar poco a poco...buajajaja!


También queda por repasar lo mejor del año 2011 en cuanto a música, cine y series. Por lo tanto queda mucho por hacer todavía antes de que finalize año, pues eso, ya estamos de vuelta.


You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts