Somos diferentes, somos indies

Los indie-talibanes están que trinan últimamente, primero fué la ¿polémica? parodia realizada por José Mota en el especial de Nochevieja con las "Palizas de Radio 3" y "Los Muerdemangas"


Se decía y se comentaba en las redes sociales, foros y webs especializadas que "Esta burda parodia sin gracia ataca a nuestro colectivo por el simple hecho de ser diferentes, comentaba alguien (Leído en Jeneasispop.com) ....¿diferente a quién? Vamos a ver, si le pegas una patá a una piedra y te salen 50 indies con la camisa de leñador y los pitillo repretaos....que poco sentido del humor, que poca capacidad de autocrítica y cuanta tontuna hay por ahí, más de uno ya debería saber que en el "mundillo indie" hay mucha banda "Muerdemangas" uséase; estilismos mega-modernos y postureo guay, el resultado en cuanto a calidad musical es pobre, carente de originalidad,  bandas clónicas que no aportan nada nuevo, donde el refrito sonoro es el factor dominante.

Ahora la polémica está tras la última hornada de confirmaciones para el FIB, pues nada, los fibers están indignados con la confirmación de Julieta Venegas para el festival de este año, por favor, como se les ocurre incluirla en el festival con lo poco "cool" que es ella, si sólo es una cejijunta (ah no, esa era,
Frida Kahlo)

La mexicana mugrosa no merece compartir cartel con las super-bandas británicas sacadas de la cadena de montaje de  la biblia indie NME, o sea, la SUPER POP de los indies del Reino Unido (y alrededores).

Y dicho todo esto, tras polémicas absurdas y bucear por foros y redes sociales, el comentario más sabio y coherente que he encontrado es este:

"Bueno, a mí me la sopla. Yo voy a ponerme ciego en las carpas y a follar con guiris borrachas".

Share:

6 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....