Análisis catódicos: El Hormiguero

junio 30, 2009

Al programa de Pablo Motos se le está agotando ya la gasolina y empieza a mostrar signos claros de agotamiento, veo el programa asiduamente y lo que antes me parecía un programa divertido, original e incluso algo transgresor, ahora se torna a un formato repetitivo y cansino, los experimentos de Flipy ya no molan, la sección de Jandro es una soberana estupidez, estoy hasta la polla de los bailes y efectos mariposa de Marron y a pesar de contar con invitados de lujo nacionales e internacionales (punto fuerte hasta ahora) no saben aprovechar la coyuntura y se limitan a una breve entrevista (si se le puede llamar así) con preguntas estúpidas y llenas de tópicazos, la sección de guerra de sexos con Raquel Martos tiene su repertorio más trillado que los chistes de Arévalo, las entrevistas con los invitados internacionales me producen vergüenza ajena, sirva como ejemplo las visitas de Matthew Fox y Jorge García de Lost o el absoluto ridículo cuando visitó el programa el actor Matt Dallas (Kyle XY)

Lo único que puedo salvar de todo este cúmulo de despropósitos llamado El Hormiguero, es el momento de el Kiosco de Juan y Damián, toda una ácida y satírica sección donde los irreverentes colaboradores de Pablo Motos destripan y ridiculizan sin compasión a las distintas revistas que se publican en nuestro país, desde la revista Jara y Sedal hasta las publicaciones de Cocina gay.
Anoche me llevé una grata sorpresa al descubrir a Oona Chaplin en el programa, simpática, pizpireta y encima está buenorra.

[Jandro, recordando cuando le dieron la pedrá de chico]

Pero bueno, aparte de eso, tampoco me puedo quejar mucho, apenas veo la tele.
Desde aquí le recomendaría Pablo Motos y sus colaboradores es que regresaran a sus orígenes en M80 Radio con su excelente programa que fué aquel No somos nadie .

Ale! he dicho, con razón luego Alberto el dublinés me dice que soy un dogmático.

You Might Also Like

4 comentarios

RECOMENDAMOS:

SUPERHÉROES DE MIERDA QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE

LMD siempre se ha caracterizado por ser un sitio solidario que siempre se acuerda de los olvidados y desfavorecidos, aquellos que hacen el...

Labels

2012 2013 2014 2015 2016 2017 aarau amberes amsterdam análisis andalucía animadultos aquitania areco argentina arquitecturas arte artículos asiático atenas avances barcelona basilea berlín berna blagaj bled bosnia bratislava brujas budapest buenos aires burgos camboya castelfranco chanante chester chorradas ciencia ciencia-ficción cine citas cittadella cómics conciertos críticas croacia crónicas curiosidades danang denuncia deporte difusa directores discoapocalipsis dubai dublín dubrovnik edam efemerides entrevistas escandinavia eslovenia español estadísticas estambul estocolmo europeo eventos extremadura felicitaciones filadelfia filmografilias footage fotografia friburgo frikadas grecia gruyeres guadalajara hanoi hiroshima historia hoian homenajes hue humor iguaçú Iguazú interlaken internacional Italia kyoto laponia latinoamericano leyendas liechtenstein lisboa listas literatura liubliana liveleak liverpool lofoten lucerna madrid mancha marken medios mississippi miyajima mostar música musicales nacional nara nashville navarra nikko nipona nueva orleans NYC oculto opinión oranje pajas mentales personajes plitvice pocitelj política postojna redes sociales reflexiones reportajes de investigación reseñas retro road roma saigon salir sarajevo series shirakawago sibenik sigtuna sociedad SoundCloud split spotify subversión suiza takayama tecnología tendencias terror teruel thrillers tokio treviso trogir twitter ulster uppsala usa venecia viajes videojuegos viena vietnam vimeo visionados volendam washington webs wonder youtubes