30/6/09

Análisis catódicos: El Hormiguero

Al programa de Pablo Motos se le está agotando ya la gasolina y empieza a mostrar signos claros de agotamiento, veo el programa asiduamente y lo que antes me parecía un programa divertido, original e incluso algo transgresor, ahora se torna a un formato repetitivo y cansino, los experimentos de Flipy ya no molan, la sección de Jandro es una soberana estupidez, estoy hasta la polla de los bailes y efectos mariposa de Marron y a pesar de contar con invitados de lujo nacionales e internacionales (punto fuerte hasta ahora) no saben aprovechar la coyuntura y se limitan a una breve entrevista (si se le puede llamar así) con preguntas estúpidas y llenas de tópicazos, la sección de guerra de sexos con Raquel Martos tiene su repertorio más trillado que los chistes de Arévalo, las entrevistas con los invitados internacionales me producen vergüenza ajena, sirva como ejemplo las visitas de Matthew Fox y Jorge García de Lost o el absoluto ridículo cuando visitó el programa el actor Matt Dallas (Kyle XY)



Lo único que puedo salvar de todo este cúmulo de despropósitos llamado El Hormiguero, es el momento de el Kiosco de Juan y Damián, toda una ácida y satírica sección donde los irreverentes colaboradores de Pablo Motos destripan y ridiculizan sin compasión a las distintas revistas que se publican en nuestro país, desde la revista Jara y Sedal hasta las publicaciones de Cocina gay.
Anoche me llevé una grata sorpresa al descubrir a Oona Chaplin en el programa, simpática, pizpireta y encima está buenorra.

[Jandro, recordando cuando le dieron la pedrá de chico]

Pero bueno, aparte de eso, tampoco me puedo quejar mucho, apenas veo la tele.
Desde aquí le recomendaría Pablo Motos y sus colaboradores es que regresaran a sus orígenes en M80 Radio con su excelente programa que fué aquel No somos nadie .

Ale! he dicho, con razón luego Alberto el dublinés me dice que soy un dogmático.

4 comentarios:

apm dijo...

je, y no me falta razon...

Ramix dijo...

Ya he visto tu mensaje en el facebook, no te he contestado porque está capado.

Por aquí estamos cociendonos de calor y con muchas ganas de ir ya a Irlanda.

se te echa de menos por aqui, la calle Áncora no es lo mismo sin ti....snif!

apm dijo...

Ya ves, seguro que le haceis ni una poca visita a Omar...

cuando cae la verbena?, es el finde del 22?. Es que estoy buscando vuelos a ver por cuanto me saldria pero no estoy seguro si es ese finde.

Ramix dijo...

Creo que si, no soy el concejal de festejos, de todas formas...si no se empalmaría la feria con el pisto.

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: