Ficheros corruptos y músicos intoxicados

Pues ya está, se acabó, ahora si que he perdido definitivamente todos los datos de mi disco duro: adiós fotos, música, peliculas y series enteras almacenadas a cascoporro...400 y pico gigas a la mierda, así sin preliminares ni nada. El resto superviviente de tal destrozo se componen de ficheros mp3 corruptos que no se corresponen con el título de la canción, como por ejemplo pinchar en un tema de Belle & Sebastian y escuchas empezando por la mitad una canción de los Ramones o el audio de Bender de Futurama. Y es que no hay nada más inoportuno que se te vaya la luz cuando estás particionando los discos duros con el Partition Magic 8.0



En fin, una pena, toca empezar de cero, la música es recuperable pero lo que jode es perder miles de fotos, instantáneas recogidas de momentos de mi vida....
Entre ellas las de Barcelona (Copa de Europa y Primavera Sound incluidas) antes del dia 29 de Mayo.
Por ello no tiene mucho sentido hacer la crónica del Jueves del PS´09

Por eso, echo mano de la red y os dejo con un momentazo del Primavera Sound de esta año: El puto cuadro que dieron la banda californiana Wavves




Texto de: indiespot.es

Pongámonos en situación: jornada inaugural del festival. Escenario Pitchfork. 2:20 de la madrugada. El dúo sale a escena con aparente mala predisposición para tocar, y ya para empezar Williams se tira 15 minutos probando el sonido de su guitarra, quejándose de todo y por todo a los técnicos y discutiéndose con el batería Ryan Ulsh. Impaciente ante semejante representación de opereta, el público empieza a abuchear a la banda, que por fin decide mirar de tocar una canción. Y digo “mirar de” porque eso es lo que intenta Williams durante 5 minutos en los que por lo visto no da pie con bola. Entonces se hace la luz y, ¡milagro!, el respetable consigue escuchar algo parecido a un puñado de melodías, suficiente como para animarse durante un rato. Sin embargo, Williams ha decidido hacer algo grande esta noche, y entre canción y canción empieza a meterse con los allí presentes, que hasta el gorro de la tomadura de pelo proceden a un lanzamiento de botellas (y hasta de un zapato) más propio de los festivales ingleses. Ulsh, por su parte, también parece estar harto de su compañero de correrías, así que se levanta, le echa un vaso de cerveza por encima y desaparece. Furioso, Williams le espeta un “¡Vuelve, hijo de puta, aun no hemos acabado!” mientras observa cómo los técnicos comienzan a desmontar la batería. Desesperado, intenta volver a tocar la guitarra, a lo que los organizadores deciden cortarle el sonido y encender las luces. Son las 3 de la mañana. Fin de fiesta para Wavves.

Las reacciones no se hacen esperar, la red echa humo, y mientras Pitchfork (los padres del hype) habla del “desplome más épico en un escenario jamás protagonizado por una banda de sus dimensiones” Williams publica una nota de disculpa en que comenta que tomarse una mezcla de éxtasis, Valium y Xanax (casi nada) antes de salir a tocar fue una de las peores decisiones que ha tomado en su vida. También hace referencia a problemas con el alcohol, lo que a sus 22 años le deja bien posicionado para convertirse en el nuevo Pete Doherty. Bromas aparte, el numerito del jueves le puede salir caro a Wavves, que ha cancelado lo que quedaba de su extensa gira europea (ni más ni menos que 29 conciertos; el del Primavera era sólo el segundo). Pues eso, a ver quién es el guapo que los contrata ahora.

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