5/12/08

Efemérides varias

Ante la falta de ideas originales para actualizar el blog he tenido que sacar el manual de: "Actualiza tu Blog sin que se note que no tienes ni puta idea con que actualizar" y voy a hechar mano de las siempre socorridas EFEMERIDES!!del mes de Diciembre, Veamos:

4-12-1935: El ingeniero yanqui Charles Darrow crea el juego Monopoly, en su primer año vende 20.000 copias.



7-12-1941: Los japos atacan Pearl Harbour y 60 años después Holly wood haria un mierda de pelicula patriótica y vomitiva hasta decir basta basada en el ataque.



20-12-1888: Van Gogh se corta una oreja y se la regala a una prostituta, ciento y pico de años después un grupo musical infame donostiarra se inspira en este hecho.



23-12-1995: Se emite el último episodio de Farmacia de Guardia con una cuota de pantalla del 68%....cosa extraña teniendo en cuenta de que era una bazofia, aunque comparandolo con Mira quien baila, parece una jodida obra maestra.




25-12-año 0: Nace un tal Jesucristo...mil novecientos sesenta y pico de años después John Lennon dice que es mejor que él.



Feliz puente...me tomo un pequeño respiro bloguero de una semana.

5 comentarios:

Campillo dijo...

El diario Público lanza gratuitamente, encartado con el diario del miércoles 10 de Diciembre, el Calendario de Intermón Oxfam.
Colabora


Campillo

Ramix dijo...

tomo nota Campillo.

¿No fuistes a la mani anti-privatización? je,je

Campillo dijo...

No me tires de la lengua..... jeje.

Por cierto, que si un dia quieres un articulo sobre algun tema en concreto dimelo, que estaré encantado de colaborar con vosotros.

Te ofrezco la posibilidad de tratar tu y yo un tema dando opiniones contrapuestas, en dos articulos sobre el mismo asunto.

Campillo

Ramix dijo...

Es interesante tu propuesta ya pensaré como hacerlo.

Campillo dijo...

Jeje, ya pensaba que te daba miedo, jajaja.

Ya me dirás.

Un saludo y buen finde a todos

Campillo

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...