2/12/08

Coordinadora anti-privatización de la Sanidad Pública de Madrid



La persona abajo firmante.

• Convencido/a de que la sanidad pública no debe de estar condicionada ni gestionada por las decisiones de las empresas privadas.

• Convencido/a de que la introducción del ánimo de lucro en la sanidad pública no mejora la eficiencia del sistema sanitario y en cambio sí reduce el gasto en profesionales y en la atención a los pacientes.

SOLICITO: La derogación de la Ley/15/97 y cualquier otra que permita a las empresas privadas gestionar la sanidad pública.

Firma contra la privatización de la Sanidad Pública madrileña
CASmadrid.org

5 comentarios:

Campillo dijo...

Hola a todos:
Lo de la privatización de la sanidad pública madrileña, es una falacia. No es cierto. Es un invento para desviar la atención sobre otros problemas mas importantes que tenemos actualmente.
1.- La comunidad de madrid ha construido 8 hospitales en 5 años. ¿Cuantos han construido en el resto de comunidades en ese tiempo?. Sin ir mas lejos la Comunidad de Castilla La Mancha, solo ha construido uno en 6 años. Mucha gente viene de otras comunidades a ser tratados y/u operados en hospitales de la comunidad de madrid. No hablemos de los hospitales que ha constriodo Andalucia o Cataluña por ejemplo.
2.- A mi me preocuparian otros temas mas importantes:
- Los tres millones de parados y que van en aumento que hay actualmente.
- Me preocuparia de si el Estado tiene dinero suficiente para pagar el desempleo en los róximos años (ver estudio el diario EXpansión en el que se dice que no hay dinero suficiente, ya ha generado una desviación presupuestaria de 760 Millones de €).
- Me preocuparia de si el Estado va a poder seguir pagando las pensiones. En dias pasados se publicó que los menosres de 50 años, casi con toda seguridad no lleguen a cobrar pensiones cuando se jubilen. Enciam el estado ha perdido miles de millones de euros al jugar en bolsa parte de los fondos destinados a las pensiones del futuro.
- A mi me preocuparia tener un presidente de gobierno EMBUSTERO, que miente permanentemente, negando una crisis cuando en todo el mundo ya se conocía. Como va a solucionar una crisis económica como la actual un presidente que la niega?.
- A mi me preocuparia, que unos Sindicatos que se dicen representantes de los trabajadores, no digan NADA del paro ni de la crisis ecocnómica. Estan pagados por el Estado, no representan a nadie, ya no sacan dinero de las cuotas de los asociados y los estamos manteniendo con el dinero del Estado. A quien cvan a criticar, si son unos paniaguados?.

Y así puedo sguir con un largo etcetera, pero no quiero cansaros.

Un abrazo:

Campillo

Pérez dijo...

Sí que es verdad, a veces ya cansa el tema de la crisis... Lo que hay que hacer es trabajar todos juntos y poner todos de nuestra parte para tirar para adelante, igual que habría que departir responsabilidades entre los verdaderos culpables de todo esto que no son otros que los empresarios capitalistas, los especuladores financieros y todos aquellos que han exprimido la gallina de los huevos de oro hasta reventarla a costa del ciudadano de a pie. Por supuesto que el gobierno tiene su parte de culpa, pero no solo el actual, también el anterior que consintió y fomentó todo este negocio para unos pocos. Hay que ser más objetivo.

Ramix dijo...

De acuerdo pero habeis firmado no?

Que la Sanidad madrileña cada vez mas se va pareciendo más a los USA, O SEA TANTO TIENES TANTO VALES.

Campillo dijo...

Ramix, no me seas demagogo, cual un ZP cualquiera.
Que yo sepa en la sanidad Madrileña no te piden la tarjeta de credito ni la cuenta corriente, vale?

Campillo

Ramix dijo...

Tiempo al tiempo.
Privatización de los Servicios publicos=disminución de la calidad del Servicio.

Es cierto, Aguirre ha inaugurado numerosos hospitales...cuando los albañiles y pintores aún estan rematando, sin apenas instrumental médico, con personal escaso, gestionado por empresas privadas cuyo unico fin es el vil metal.

Viva la Sanidad madrileña, Viva Espe! Heroina de Bombay!!

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...