¿Crisis en Sinnamon?



Nótese que lo pongo con doble precaución: primero la etiqueta de‘rumor‘ y luego los signos de interrogación. El caso es que primero ha sido los continuos rumores este año de la galopante crisis del emporio indie (discográfica, promotora de festivales y propietaria de la Razzmatazz) de Sinnamon. Luego vinieron los rumores (ya confirmados) de que la plantilla de Sinnamon se reduce drásticamente. Y más tarde surgió el secreto a voces que decía que podría no haber Summercase en el 2009. Pues bien, hoy llega a nuestros oídos que al contexto general de crisis mundial y la delicada situación de Sinnamon, se le suma ahora que Movistar habría retirado su patrocinio del festival Summercase (algo que no nos extraña teniendo en cuenta, por ejemplo, el cierre del Espacio Movistar de Barcelona), lo que supondría un severo mazazo a la hora de hacer cuentas para una nueva edición del Summercase.

[Jonasín está frustrado porque no verá a los Jonas Brothers en el Summercase]

Esto llevaría, en caso de confirmarse, a que el festival estrella de Sinnamon no tuviera edición en 2009. Lo que parece claro, eso sí, es que pocos festivales de Sinnamon veremos este próximo año, siendo el Summercase el único que tiene alguna posibilidad de salvarse (y ya ven que poca). A ver qué pasa.

Share:

2 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...