La épica manchega



El Balonmano Ciudad Real conquistó ayer su segunda Copa de Europa, sencillamente porque le salió de los huevos, es decir, hizo caso omiso de las estadísticas agoreras que señalaban que nunca un equipo se había proclamado campeón de Europa perdiendo el partido de ida en casa y porque, no sólo se creyó ganador, sino que lo demostraron.
Con ello, el Balonmano Ciudad Real ha demostrado esta temporada que es el más grande entre los grandes, con cinco títulos de los cinco disputados: Supercopa de España, Copa Asobal, Copa del Rey, Liga y Liga de Campeones, todo un récord que lo convierte en el segundo equipo español en lograrlo después del Barcelona, que lo hizo en la temporada 1999-2000, y que por aquel entonces los medios de comunicación se hicieron eco, cosa que no ha sucedido con este grandísimo equipo. Ahí queda dicho, máxime cuando se trata de un club que todos los años da como mínimo un título a su afición.

(Texto original de Codorniz Escabechada, sorry por el plagio...)

A todo esto....han perdido la copa en el aeropuerto de Kiel, la facturaron y no saben donde está (Ramírez)

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: