II FESTIVAL DE CINE DEL CÍRCULO HAUSISTA: SECCIÓN CIENCIA-FICCIÓN

noviembre 22, 2018




SECCIÓN CINE DE CIENCIA-FICCIÓN (XENOMORFO DE PLATA)


ANON (Andrew Niccol, GBR, 2018)
Sinopsis: Ambientada en un mundo futuro en el que no existe el anonimato ni el crimen, un detective se encuentra con una mujer que amenaza su seguridad.


AWAIT FURTHER INSTRUCTIONS (Johnny Kevorkian, GBR, 2018)
Sinopsis: Es 25 de diciembre cuando la familia Milgram se despierta con su casa rodeada de una viscosa sustancia negra. Aunque están convencidos de que ha sucedido alguna catástrofe, no están seguros de cuál puede ser la causa: ¿un ataque terrorista? ¿una guerra nuclear? ¿tal vez algún tipo de incidente industrial? La televisión sólo muestra un rótulo que aconseja a los ciudadanos no abandonar su casa, algo que desconcierta aún más a la familia. A medida que pasan las horas la información se actualiza con mensajes cada vez más aterradores, lo que aumenta la paranoia y acaba por desencadenar una auténtica carnicería.



CINDERELLA THE CAT (Ivan Cappiello, Marino guarnieri, ITA, 2017)
Sinopsis: En una Nápoles futurista, una misteriosa adolescente es seducida por un capo mafioso y a la vez perseguida por una malvada madrastra. Una mezcla entre "Cenicienta" y "Gomorra". 


NO MEN BEYOND THIS POINT (Mark Sawers, CAN, 2015)
Sinopsis: En un universo alternativo los humanos empezaron a reproducirse mediante partenogénesis a partir de 1950. Desde ese momento la reproducción sexual fue cada vez más rara y la mayoría de bebés comenzaron a nacer de sexo femenino, por eso en 2010 el varón más joven en la Tierra es un hombre de 37 años.



OVNI: NO ESTAMOS SOLOS (Ryan Eslinger, USA, 2018)
Sinopsis: Derek, un brillante estudiante universitario, atormentado por el avistamiento de un ovni en la infancia, cree que misterioso avistamiento reportado en el aeropuerto de su ciudad es un OVNI. En época de examenes finales y enfrentado con su profesora de matemáticas avanzadas, la Dra. Hendricks, Derek lucha para desentrañar el misterio, con un agente especial del FBI pisándole los talones. 



SORRY TO BOTHER YOU (Boots Riley, USA, 2018)
Sinopsis: Un vendedor telefónico con problemas de autoestima descubre la clave para el éxito en el negocio. Pero cuando empieza a subir escalones en la compañía, sus amigos activistas denuncian prácticas laborales injustas. 


ZOE (Drake Doremus, USA, 2018)
Sinopsis: Dos compañeros en un revolucionario laboratorio diseñan tecnología que mejora y perfecciona relaciones románticas. Mientras su trabajo progresa, sus descubrimientos se hacen más profundos. 

You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

RONDA: CIUDAD SOÑADA

Ronda (34.000 habitantes) la ciudad de los toreros goyescos, de la plaza de toros más antigua (1748) de los contrabandistas, de los band...