Blindness



Ayer fué presentada en el festival de Cannes la nueva película del brasileño Fernando " Ciudad de Dios" Meirelles, se trata de Blindness o para que todos nos entendamos: la adaptación cinematográfica de la brillante novela Ensayo sobre la ceguera de José Saramago. Bueno...visto el trailer parece no tener mala pinta...Mark Ruffalo, Gael García Bernal y la pedazo de actriz Julianne Moore protagonizan la cinta. ¿Viviremos un nuevo episodio de la eterna comparación de una novela con su adaptación al cine?...ya estoy viendo la escena real:

Pareja de modernos gafapastas saliendo de Cines Princesa después de ver la peli en Versión Original Subtitulada ( como no)

Chico moderno: El director quería evocar con sus fondos en blanco la soledad del ser humano en esta sociedad tan deshumanizada.

Chica moderna: Pues a mí me gustó más el libro.

Esperanza Aguirre: (Que pasaba por allí) Yo prefiero el último libro de Sara Mago....

El desenlace: el próximo 19 de Septiembre fecha de estreno en España..ya veremos dijo un ciego!! nunca mejor dicho para esta ocasión.




Ramírez.

Tags:

Share:

3 comentarios

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...

LOS MÁS POPULARES: