ARQUITECTURAS OLVIDADAS: FUERTE KALAVANTIN DURG

julio 21, 2016

 Kalavantin Durg (Fort de Kalavantin), se encuentra entre Matheran y Panvel en el estado indio de Maharashtra, a una altura de 2300 pies en los Ghats occidentales. Fue construido en la cima de una meseta rocosa muy cerca de Matheran. Anteriormente, el fuerte fue conocido como Muranjan hasta que se hizo cargo y cambió su nombre por las fuerzas Maratha bajo el gobierno de Shivaji.

El fuerte se puede abordar a través de una subida empinada escalofriante. Los pasos que conducen a la fortaleza fueron cortadas en la roca de la colina. No hay barandillas de seguridad en el borde y no hay cuerdas en la pared para agarrarse a. La parte más difícil es el descenso, sobre todo si se tiene vértigo.
Según la leyenda de la fortaleza fue construida para una reina llamada Kalavantin pero que realmente parece ser todo lo que se sabe. Alrededor de 1458 Ahmad Malik, el primer ministro del reino de Ahmednagar, se hizo cargo de la fortaleza durante su conquista de Konkan. Los mogoles tomaron el control de Prabalgad junto con Kalyan, Mahuli, Karnala y un número de otros fuertes después de la muerte de Sambhaji.

La fortaleza fue conquistada por Shivaji de los mogoles en 1657, después de que el establecimiento de sí mismo en el área de Kalyan-Bhivandi. En el momento del ataque el fuerte fue gobernado por Kesar Singh, un sardar Mughal, y fue la única fortaleza que soportar una fuerte resistencia. Al ver los signos de la derrota a las mujeres en el fuerte realizaron Jauhar, una tradición de auto inmolación para asegurar una muerte honorable y respetuosa. Singh murió durante la batalla en octubre de 1657, Shivaji en un acto de bondad permitido la madre de Singh y su nieto una salida segura.


You Might Also Like

0 comentarios

RECOMENDAMOS:

SUPERHÉROES DE MIERDA QUE FRACASARON ESTREPITOSAMENTE

LMD siempre se ha caracterizado por ser un sitio solidario que siempre se acuerda de los olvidados y desfavorecidos, aquellos que hacen el...

Labels

2012 2013 2014 2015 2016 2017 aarau amberes amsterdam análisis andalucía animadultos aquitania areco argentina arquitecturas arte artículos asiático atenas avances barcelona basilea berlín berna blagaj bled bosnia bratislava brujas budapest buenos aires burgos camboya castelfranco chanante chester chorradas ciencia ciencia-ficción cine citas cittadella cómics conciertos críticas croacia crónicas curiosidades danang denuncia deporte difusa directores discoapocalipsis dubai dublín dubrovnik edam efemerides entrevistas escandinavia eslovenia español estadísticas estambul estocolmo europeo eventos extremadura felicitaciones filadelfia filmografilias footage fotografia friburgo frikadas grecia gruyeres guadalajara hanoi hiroshima historia hoian homenajes hue humor iguaçú Iguazú interlaken internacional Italia kyoto laponia latinoamericano leyendas liechtenstein lisboa listas literatura liubliana liveleak liverpool lofoten lucerna mancha marken medios mississippi miyajima mostar música musicales nacional nara nashville navarra nikko nipona nueva orleans NYC oculto opinión oranje pajas mentales personajes plitvice pocitelj política postojna redes sociales reflexiones reportajes de investigación reseñas retro road roma saigon salir sarajevo series shirakawago sibenik sigtuna sociedad SoundCloud split spotify subversión suiza takayama tecnología tendencias terror teruel thrillers tokio treviso trogir twitter ulster uppsala usa venecia viajes videojuegos viena vietnam vimeo visionados volendam washington webs wonder youtubes