EL CINE QUE VIENE: PUTOAMISMO REVIVAL Y BIOGENÉTICAS VARIAS





BLOOD FATHER (Jean-François Richet)

Sinopsis: Lydia, una joven de 16 años, es acusada de haber robado una fortuna a un cartel, pero en realidad es una trampa fraguada por su novio traficante. La chica tiene que escapar con el único aliado que tiene en el mundo: su padre, John Link, un eterno fracasado, antiguo motero rebelde y ex presidiario, que se verá en la obligación de vincularse nuevamente con un pasado del que huía para poder salvarla a ella. 

El tío estezón de Mel Gibson vuelve de nuevo a la carretera, a lugares desolados y polvorientos, a interpretar anti héroes crepusculares, en esta ocasión parece que nos encontramos un nuevo ejemplo de ese cine de acción de talluditos chungos que últimamente parece vivir su segunda juventud.

Fecha prevista de estreno: 26 de Agosto


MORGAN (Luke Scott)

Sinopsis: Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida. 

Nuevo ejemplo llevado al cine de como el ser humano juega a ser Dios y el experimento le sale mal, como no...Si hacemos un pequeño esfuerzo, podemos encontrar similitudes con la reciente: Ex Machina, incluso con la gran obra: Akira.

Fecha prevista de estreno: 16 de Septiembre



Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...