Todos contra Uwe Boll

abril 08, 2008

Desde siempre han existido películas que de lo malas que son producen sarpullidos y verguenza ajena, legendario es el director Ed Wood que por allá en los años 50 creó autenticas aberraciones pero le eximia en cierto modo que sus filmes eran de bajo presupuesto.

Actualmente el estandarte de peliculas bodrio es el alemán Uwe Boll auténtico paradigma de como convertir un película con un presupuesto aceptable en un vómito de perro.
Yo mismo he vivido en mis carnes visionar mierdas como "House of the dead" o "Alone in the dark"



Pero bueno, la noticia no está en lo nulo de su talento como director sino en que podría retirase si prospera una petición que circula en ese sentido en internet.
Al menos eso se deduce de sus palabras en una entrevista realizada por el portal de cine estadounidense fearnet.com, en la que se le preguntaba a Boll si conocía la existencia de una iniciativa en la que se recogen firmas para que cese sus labores como director.
'Sí, estoy al tanto', admitió. 'Pero 18.000 firmas no son suficientes para convencerme', replicó el realizador.
'¿Cuántas harían falta para ello?', se le inquirió. 'Un millón.
Ahora hay un nuevo objetivo', agregó Boll.

Las 18.000 firmas enviadas hasta el pasado 1 de abril, fecha en la que se realizó la entrevista, han aumentado hasta las 74.000 y siguen subiendo de forma vertiginosa.



Por favor!! Votad!!

http://www.petitiononline.com/RRH53888/petition.html

Ramírez.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts