The Cranberries: "I want my money back"

marzo 13, 2010


Mientras abro mi cuenta de Fotolog veo la Sexta y Timo Glock acaba de perder una rueda, y yo que me alegro. Así que resuelta mi duda: el mecánico patoso de mi amigo Alonso no está en Ferrari. Bien.


Pero no iniciaba yo mi sesión aquí para hablar de F1, aunque el motor de ese Ferrari me sepa a gloria, y me esté conteniendo, yo quería hablaros de The Cranberries.

Tras echar un vistazo a la crónica de El Mundo, atónita, llego a algunas conclusiónes: el chuzo cronista del Mundo y la gente que comenta y celebra el concierto esta mañana en la web, estaban en grada. Me explicaron que en grada se escuchaba genial, por lo cual entiendo que los cinco euros de diferencia con la entrada de pista, no es que garantizara tu asiento reservado, es que te garantizaba escuchar el concierto.

Bien. Siendo así puedo comentar que la rubia de mi derecha cantaba muy bien, sus amigo le hacían unos coros estupendos, los "oooa oooa , guachu chu, guachi chu" incréibles. Los de mi izquierda se divirtieron de lo lindo haciéndose fotos con el escenario de forma masiva con una cámara de miles de euros, deslumbrando con el flash a todo hijo de vecino, qué gran iluminación!, qué conciertazo!

He llegado a la conclusión de que a determinadas personas les gusta cualquier cosa. De que vamos en masa a ver a un grupo, cantan tres canciones conocidas y BUUUUUAHHHHH, la leche. Pues no, me niego!!!!: El concierto de ayer no se pudo oir, se escuchaba a la gente cotorrear mientras sonaban algo que parecían ser The Cranberries en el transistor de alguien...





Además fueron escuetos; una cochina hora y media, una Dolores O'Riordan que cantará genial (aunque yo no lo puede apreciar), oportunista que a la mínima enchufaba el micrófono al público para que le hicieran el trabajo (Zooombieee, beeeee, beeeeee), un grupo anodino que tocaba detrás y un público parlanchín que seguía entrando en el recinto con el concierto en marcha.

En resumen, un truño.

Menos mal que los euros tirados a la basura se comprensaron con las pre y post cañas... que si no.... MA-TO!!!

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/madrid/1268441653.html


Mientras concluyo mi crónica de hoy, me pregunto si Marc Gene tiene voz de pato, o también solo me lo parece a mí.


Esther Kitkate para Fotolog y LMD.

You Might Also Like

2 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts