ARTISTAS URBANOS: NATALIA RAK

Natalia Rak es una artista originaria de Polonia, reconocida por su colorido, detallado y onírico trabajo de arte urbano. Destacan: el sueño de un niño que desea volar, una mujer desnuda que monta un caballo de carrusel, un hombre que se encuentra perdido y a punto de desvanecerse en el desierto, y, recientemente, un mural en Francia titulado El GPS del Amor.



Desde hace 10 años, Natalia Rak pinta apasionadamente; sin embargo, fue durante los dos últimos años que se dedicó al street art. Durante ese tiempo su trabajo y talento la llevaron a participar en diversas exposiciones grupales en Polonia. La mayoría de sus obras son retratos femeninos de cabellera larga y abundante. 




El arte de Natalia Rak ha tenido diferentes etapas: inició con retratos de mujeres con cabello extraño, esto representaba, a su vez, otras imágenes, por lo que algunos críticos consideran su trabajo como onírico y metafórico. Sin embargo, a lo largo de su carrera artística ha desarrollado nuevas y más detalladas obras. 



Texto: De su propia bio.

Share:

0 comentarios

Recomendamos:

3 PELÍCULAS PARA SENTIRSE "ORGULLOSO"

Desde LMD, una vez más de manera oportunista nos subimos al carro de la actualidad y las celebraciones del World Pride madrileño. Y como no....