10/1/16

EL CINE QUE VIENE: MUTANTES Y POLTERGEISTS



Año nuevo, películas nuevas, al menos eso esperamos, que los Dioses Supremos del cine (los guionistas ¿no?) se abstengan de remakes innecesarios y nos deleiten con historias nuevas potentes.

Avanzamos dos próximos estrenos:

X MEN: APOCALYPSE (Bryan Singer)

Desde el inicio de los tiempos Apocalipsis, el mutante más poderoso que ha existido nunca, era adorado como un dios mientras acumulaba los poderes del resto de mutantes convirtiéndose en un ser inmortal. Tras miles de años dormido, despierta en un mundo que no le gusta y por ello recluta un equipo, encabezado por Magneto, para acabar con toda la humanidad y crear un nuevo orden mundial. Pero el Profesor X, con la ayuda de Mística, se unirá a un grupo de jóvenes mutantes para tratar de detener al mayor enemigo contra el que se hayan enfrentado jamás. Nueva entrega de la (algo) maltratada saga mutante.

FECHA PREVISTA DE ESTRENO : 27 Mayo





THE CONJURING 2: THE ENDFIELD POLTERGEIST (James Wan)

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013), que lleva de nuevo a la pantalla otro caso real de los expedientes de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren. En este caso ambos viajarán al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que tiene a su cargo cuatro hijos y que vive sola con ellos en una casa plagada de espíritus malignos. 

FECHA PREVISTA DE ESTRENO: 17 de Mayo




No hay comentarios:

Recomendamos:

LMD PRESENTA: I FESTIVAL DEL CÍRCULO HAUSISTA

Desde LMD nos complace presentaros y sumarnos gustosos a este Festival de cine (Vía Telegram) que empezó este pasado 1 de Noviembre y...

LOS MÁS POPULARES: