EL CINE QUE VIENE: CUENTOS GÓTICOS Y KILLERS SOVIÉTICOS

¿Preparados para otra pequeña ración del cine que se nos avecina a nuestras pantallas más próximas? Seguro que sí.







CRIMSON PEAK (Guillermo Del Toro)

Como consecuencia de una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia y la tentación que representa un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Nueva película del siempre imaginativo director mexicano, en esta ocasión, parece que nos encontramos ante un añejo cuento gótico de casas encantadas que parece sacado del imaginario de Tim Burton. Exclente elenco actoral encabezado por Mia Wasikowska, Jessica Chastain y Charlie Hunnan (Sons of Anarchy).






CHILD 44 (Daniel Espinosa)

En la Rusia comunista, Leo Demidov (Tom Hardy) es un guardia de seguridad y antiguo héroe de guerra que cree fervientemente en las reglas de Stalin. Pero cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el país lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. 

Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte su esposa (Noomi Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.

De la mano del director sueco, Daniel Espinosa, que ya sorprendió con su Dinero Fácil, nos viene este thriller ambientado en la URSS, y nuevamente con dos actores principales que están en estado de gracia. Tiene muy buena pinta.

Share:

0 comentarios

LOS MÁS POPULARES:

Recomendamos:

FILMOGRAFILIAS: KURT RUSSELL

66 primaveras contemplan a este actor de ojos claros y con 95 acreditaciones en películas y series desde 1962, si tenemos que definir al...