EL CINE QUE VIENE: AGUJEROS DE GUSANO Y VIDAS FILMADAS



¿Que grandes estrenos de cartelera se avecinan para los próximos meses? Veamos dos películas que van a dar mucho que hablar este año:

INTERSTELLAR (Christopher Nolan)

La esperadísima nueva película del director de culto, Christopher Nolan narra las aventuras de un grupo de exploradores que hacen uso de un agujero de gusano recientemente descubierto para superar las limitaciones de los viajes espaciales tripulados y vencer las inmensas distancias que tiene un viaje interestelar.





BOYHOOD (Richard Linklater)

Algunos críticos ya se han apresurado en calificar esta película como la gran obra maestra del siglo XXI, la originalidad de este ambicioso proyecto del director de la trilogía de "Antes del amanecer" es haber hecho una película durante 12 años (40 días totales de rodaje) para hacer creíbles unos personajes que pasan de la dulce infancia a la adolescencia, con todas sus connotaciones que implica el desarrollo, una película, por tanto, que no debemos desestimar por su complicado proceso creativo.




Share:

0 comentarios

Recomendamos:

LIVERPOOL: MONUMENTAL Y GEORGIANA

Tercer post dedicado a la ciudad de Liverpool y nuestra particular visión sobre esta ciudad del norte de Inglaterra. Seguimos paseando desor...