PRÓXIMA PARADA: EE.UU

junio 03, 2013

Toca otra vez hacer las maletas y emprender un nuevo viaje al continente americano, no lo voy a negar, estoy tremendamente ilusionado con esta aventura de 2 semanas por suelo estadounidense. 

Nuestro plan de ruta es el siguiente: 

Nueva York - Philadelphia - Comunidades Amish del Condado de Lancaster - Washington - Baltimore - Nashville - Memphis - Delta del Mississipi - Nueva Orleans.

Como muchos planes y rutas de viaje, algunos salen más o menos bien, otros mal, siempre hay variaciones, incertidumbres, obstáculos en el camino y rodeos que te hacen cambiar de la ruta prevista

A pesar de todas las vicisitudes, que también forman parte del viaje, lo importante siempre será vivir el presente y asimilar todas las experiencias, me voy con 3 tarjetas SD vacías y mucha ilusión, muchas ganas de fotografiar momentos, paisajes y gentes que tantas y tantas veces he visualizado por la televisión, cine o literatura, espero poder mostrároslas a mi regreso.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos.



You Might Also Like

3 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts