Próxima parada: EE.UU

Toca otra vez hacer las maletas y emprender un nuevo viaje al continente americano, no lo voy a negar, estoy tremendamente ilusionado con esta aventura de 2 semanas por suelo estadounidense. 

Nuestro plan de ruta es el siguiente: 

Nueva York - Philadelphia - Comunidades Amish del Condado de Lancaster - Washington - Baltimore - Nashville - Memphis - Delta del Mississipi - Nueva Orleans.

Como muchos planes y rutas de viaje, algunos salen más o menos bien, otros mal, siempre hay variaciones, incertidumbres, obstáculos en el camino y rodeos que te hacen cambiar de la ruta prevista

A pesar de todas las vicisitudes, que también forman parte del viaje, lo importante siempre será vivir el presente y asimilar todas las experiencias, me voy con 3 tarjetas SD vacías y mucha ilusión, muchas ganas de fotografiar momentos, paisajes y gentes que tantas y tantas veces he visualizado por la televisión, cine o literatura, espero poder mostrároslas a mi regreso.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos.



Share:

3 comentarios

Recomendamos:

(2007-2017) LAS MEJORES CANCIONES DE LA ERA DIFUSA

Aunque no lo parezca, aún seguimos con las celebraciones de nuestro décimo aniversario difuso, de todas maneras con este post damos por clau...