3/6/13

Próxima parada: EE.UU

Toca otra vez hacer las maletas y emprender un nuevo viaje al continente americano, no lo voy a negar, estoy tremendamente ilusionado con esta aventura de 2 semanas por suelo estadounidense. 

Nuestro plan de ruta es el siguiente: 

Nueva York - Philadelphia - Comunidades Amish del Condado de Lancaster - Washington - Baltimore - Nashville - Memphis - Delta del Mississipi - Nueva Orleans.

Como muchos planes y rutas de viaje, algunos salen más o menos bien, otros mal, siempre hay variaciones, incertidumbres, obstáculos en el camino y rodeos que te hacen cambiar de la ruta prevista

A pesar de todas las vicisitudes, que también forman parte del viaje, lo importante siempre será vivir el presente y asimilar todas las experiencias, me voy con 3 tarjetas SD vacías y mucha ilusión, muchas ganas de fotografiar momentos, paisajes y gentes que tantas y tantas veces he visualizado por la televisión, cine o literatura, espero poder mostrároslas a mi regreso.

Nos seguimos leyendo por aquí.

Saludos.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia... no me queda na...

Por cierto, unilateralismos ramirez, por que has elegido "bajar por el missisipi", a una distancia aproximada de 80 km en paralelo al rio? es que desde la distancia se ve mejor el rio, los parque naturale que hay a su paso y las fincas que hay a sus pies?

Corto y cambio

Asociación Cultural Luciérnaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Es una ruta aproximada amigo Gon, no has captado la esencia de mis textos.

Ya he visto los parques nacionales por la zona de Natchez. Mu ricos.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...