Malos momentos para dejar de fumar

marzo 06, 2013

Mis vecinos me tienen hasta las cojones con sus conversaciones a gritos a horas intempestivas, llevo ya casi 3 semanas arrastrando una gripe, El reinado de mi equipo el F.C Barcelona parece que llega a su fin, El Madrid le gana al Manchester United, muere Hugo Chávez (D.E.P), mi empresa se pasa el convenio colectivo por el mismísimo forro de las pelotas y la cerveza Steinburg tostada la han retirado de las estanterías de Mercadona.

Parece que la frase topicaza  "Elegí un mal momento para dejar de fumar" Viene muy acertada en esta ocasión. Es cierto, llevo tres semanas ya sin fumar y la realidad se empeña en hacerme recaer otra vez. De momento he tenido que abstenerme de seguir viendo Madmen, ver esta serie mientras que intentas dejar de fumar es totalmente incompatible.

Necesito huir por unos días de mi "infierno particular" y por eso me largo a Suiza a desconectar. Un destino muy económico sin duda, muy indicado para los tiempos que corren. El mono viajero ya estaba empezando a hacer efecto en mi organismo de nuevo...Aterrizaremos en el aeropuerto fronterizo de Mulhouse-Basilea por gentileza de Easyjet.

El plan es hacer una ruta en coche desde Basilea hasta Lucerna, pasando por Gruyéres, Friburgo y Berna, tampoco es un plan estricto y cerrado, el tiempo y el paisaje harán el resto en este caso.




Espero traer agradables experiencias que contar en el y bonitas fotografías para mostrar. Nos seguimos leyendo la semana que viene.

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts