16/10/11

Miradas hacia el 15-O
















6 comentarios:

Anónimo dijo...

hace unos años en campaña electoral ya os avisé que este "inutil" de Zp, `por el que mostrabais tanto interes y aceptación, nos llevaría la ruina. Me tachastéis de todo.
Y ahora váis de INDIGNADOS?
En este páis nos merecemos lo que tenemos gracias a personas como vosotros.
Os debemos dar las gracias por el empeño que habéis pues en que estemos como estamos.

Campillo

la Mirada Difusa dijo...

Gracias Campillo por guiarnos, eres todo un visionario. Esta mañana me he sacado un café de máquina y me ha salido aguachado, esta es la España que nos deja el desalmado de ZP.

Por eso ahora el PP ganará con mayoría absoluta las elecciones y gracias a grandes políticos como Rajoy, Camps, Espe, González Pons y Cospedal, las aguas volverán a su cauce y España resurgirá de sus cenizas, COMO UNA GRANDE Y LIBRE.

Sigues sin enterarte de como funciona esta historia querido Campillo, sigues cegado creyendo que esto es la eterna lucha del mismo partido político que es el PPSOE.

Un país con un sistema plutocrático vendido al neoliberalismo, al servicio de los bancos, grandes corporaciones y el FMI.

Hay que ser muy cortito para no darse cuenta que la gente está saliendo a la calle para defender los derechos sociales que se nos están arrebatando brutalmente en todo el mundo, incluido a tí.

Esto es global Campillo, echa un vistazo a la prensa internacional y no mires solo aquí.

ZP, Rajoy...me da igual quien gobierne. Todo va a seguir igual porque son unas marionetas vendidas.

En lo único que estoy de acuerdo contigo es que el PP no engaña a nadie, ya sabemos de que palo van, son honestos.... es la derecha. Lo del PSOE ha sido una traición a la gente de izquierdas en toda regla.

¿Realmente sigues creyendo que el presidente de este país (sea quien sea)tiene el poder de decidir en la economía? ajajaja! eres más inocente de lo que me creía.

Claro...y el pueblo es soberano también.

Has dicho que: "En este páis nos merecemos lo que tenemos gracias a personas como vosotros"

Yo también tengo que darte las gracias a personas como tú, Campillo,que sigues perpetuando con tu voto este sistema que está destrozando el estado de bienestar.

Tú al igual que yo, eres cómplice, pero al menos yo me he dado cuenta de como funciona esto, tú sigues en los mundos de Yupi creyendo que se trata de un duelo Izquierda vs. Derecha.

Haztelo mirar, en serio...

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tus palabras de "sectario" e "iluminado" que te crees en posesión de la verdad.
Dices: "que la gente está saliendo a la calle para defender los derechos sociales que se nos están arrebatando brutalmente en todo el mundo, incluido a tí"., esos son los antisistema, los okupas que toman edificios que no son suyos, o toman una plaza, los que toman la calle ilegalmente.... etc.?
Sigues diciendo: "En lo único que estoy de acuerdo contigo es que el PP no engaña a nadie, ya sabemos de que palo van, son honestos.... es la derecha", no pongas en mi boca cosas que yo no he dicho , propio de las personas que tratan de justificar lo injustificable.
Y para terminar, dices de nuevo; "personas como tú, Campillo,que sigues perpetuando con tu voto este sistema que está destrozando el estado de bienestar". Te refieres al gobierno y al partido que ha hecho los mayores recortes en el estado del bienestar de la democracia? bajadas de sueldos de los funcionarios, bloqueo/baja de las pensiones, aumento de los periodos y menor valoracion para el calculo de las pensiones futuras, aumento del paro a 5 mm de desempleados por la ausencia de medidas económicas adecuadas para reducir el efecto de la crisis,... etc, etc,...
Que pena que vuestro sectarismo sea como una venda en los ojos que os impide ver la verdad... pero eso si, os preocupa el Orden Mundial, así nos luce el pelo....
Por cierto, yo no me creo en la posesión de la verdad como vosotros, pero mientras que en las últimas elecciones generales ya os hablaba yo de la crisis que teníamos encima vosotros ibáis a lo vuestro, votando al tío de "talante", pues toma talante.... nos estan dando por detras y por delante.
Animo Indignados, a seguir tomando la calle y los edificios privados.... la calle es vuestra!!
Ahh y no te preocupes que no tengo que hacerme mirar nada.... mas vale que como decia la canción "ntes de criticar a los demas demonos una vuelta...."
Ahh y gracias por permitidme dar mi opinión en vuestro bloq..

Campillo

la Mirada Difusa dijo...

Vamos a ver Campillo, tus argumentos son de una simpleza exasperante digno de la basura con la que te desinformas y que repites como una cacatúa (Intereconomia, Libertad Digital y demás morralla)

Analizemos tus puntos:

Dices: esos son los antisistema, los okupas que toman edificios que no son suyos, o toman una plaza, los que toman la calle ilegalmente.... etc.?

AJAJAJA! Claro, todos los que estuvimos allí el Sábado somos okupas antisistemas, padres con sus hijos, abuelos, parados, mileuristas, okupas, perroflautas, falangistas, policías, gente de izquierdas, de derechas, profesores, médicos...Es como si yo digo ahora que todos los del PP sois unos fachas o todos los vascos son de ETA.

No sé como te permites opinar sobre algo que no has visto "in situ"

Quiero resaltar el punto donde nos calificas de antisistema como si fuera algo ofensivo o radical, por supuesto que soy un antisistema, no lo dudes, estoy totalmente en oposición con este sistema capitalista y con esta falsa democracia.

Y ¿okupa? Esta gente se asienta en edificios abandonados, hay muchos okupas en los edificios del estado y de la Comunidad de Madrid también...se llaman POLÍTICOS.

Si tiras de tópicos yo también tiro de ellos: LA CALLE ES DE TODOS!!

Yo no me quejé cuando en Agosto las hordas homófobas y retrógradas de la secta religiosa de los católicos invadieron Madrid, aunque ese es otro tema..(o no)

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices de que España ha sufrido con ZP los mayores recortes de su historia, eso nadie lo duda, pero la pregunta es ¿Que hubiesen hecho tus líderes peperos en estas mismas circunstancias? Hubiesen hecho exactamente lo mismo o peor, te remito a que te vuelvas a leer mi primer comentario.

Pero estás cegado claro, ¿Quien es el sectario ahora? Ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo. Aquí el único sectario que hay aquí eres tú que adoras como un zombie a un partido político con unas ideas preconcebidas y ancladas en el pasado supeditado así a lo que digan en un despacho de NY o Bruselas.

También me hace mucha gracia Campillo cuando te permites la licencia de calificarme como si fuese del PSOE, lamento decepcionarte, no me siento representado por ningún partido político del actual Congreso.

Solo me queda añadir que me alegro mucho por tí Campillo porque tu partido va a ganar por Mayoria Absoluta (Todos sabemos que eso es lo mejor para una democracia)que todos volveremos a ser felices, Que Mariano es un tío guay, los Bancos devolverán el dinero que nos han robado, que darán trabajo a todo el mundo, que pondrán impuestos mas altos para las rentas mas altas, que no privatizarán nada de nada, repartiran billetes a todos por la calle, Esperanzita y Botellita se tiraran pedos que huelen a fresa, González Pons recitará poemas.

¡¡Ya estoy deseando que vuelva a amanecer en España el 21N!!

¡¡FELICIDADES CAMPILLO!!

Anónimo dijo...

Veo que estas desinformado.
Me parece que el "cegado" eres tú. Yo no soy del PP como repites varias veces, ni voté al PP en 2008, ni lo he votado en las últimas Elecciones Municipales, ni le voy a votar ahora. No soy partidario de Rajoy ni de Gallardon. Mira por donde te has equivocado cabo a rabo.
En cuanto al resto de descalificaciones e insultos que me dedicas te definen a ti mismo.
Está claro que la "izquierda progresista" se dedica a repartir carnets de democratas a aquellos que comparten su opinión, cuando alguien opina distinto se dedica a insultar. No hay nada como el talante democrático que os auto-dedicáis.
Viva la Libertad de Expresión!!.... siempre que solo sea para vosotros.
Se ve que estas acostumbrado a que te hagan la ola a tus opiniones y articulos, por eso no permites que nadie opine distinto a ti.
Muchas gracias.

Campillo

la Mirada Difusa dijo...

De nada Campillo.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...