Circos universales

abril 18, 2008

Ante la escasez de ideas innovadoras para actualizar el blog ultimamente siempre es bueno recurrir a las noticias de lanzamientos discográficos y un poco de prensa rosa unido a la música y el cine, esa omnipresente mezcolanza de glamour y petardeo que tan dificil es separar.......apunten plebe!! dos noticias frescas para este viernes lluvioso:



1ª. El próximo 3 de junio, Mushroom Pillow editará el nuevo trabajo de los jienenses Universal Circus, que llevará por título Hello Sunshine. El dúo formado por los ex Automatics José Lozano y Poncho, vuelve a la actualidad con un segundo álbum -tras Shinning Light Series, que grabasen para el mismo sello en 2003- para el que han contado con Carlos Hernández (responsable del debut de Triángulo de Amor Bizarro) en la producción y con la colaboración de Pedro Cantudo (Limousine, Jubilee).





2ª. Natalie Portman, actriz polifacética y musa del cine independiente actual anda de líos con Devendra Banhart cantantautor-folk-indie-hippie-perroflauta-travesti. Sí, en efecto es el tio ese de la foto de arriba que se le ve el King Kong.
Noooooooooooo!! prometo V de Vendetta en Garden State.

Ramírez.

You Might Also Like

4 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts