American Extress: La avaricia me vicia!

enero 21, 2011

55O empleados de atención al cliente de American Express España serán despedidos paulatinamente este año. ¿Motivos? La crisis de los mercados y esas cosas que ya estamos cansados de escuchar una y otra vez, resulta que American Express preveía aumentar sus beneficios durante el pasado año un 24%, sólo han podido conseguir un 17% de avaricias,perdón, de ganancias.

Pobrecitos Sres. ejecutivos de American Express, ahora no podrán pagarse las letras de su segundo yate.

¿Que hacemos? Piensan ellos...ya está, desmontamos nuestro tinglado en España y nos lo llevamos a tierras argentinas, esos "pelotudos" cobran menos y no se quejan tanto como los impertinentes españoles.

Eso sí, no escatimaremos gastos en psicólogos para motivar a nuestros empleados españoles antes de darles la patada en el culo progresivamente durante el año, le llamamos la táctica "te paso la mano por el lomo y después te pego la patada" hay que hacer piña entre todos y seguir rindiendo para nuestra gran empresa que fomenta la igualdad y el "american style of life", en las entrañas de este gigante financiero, las realidad es otra, la segregación y el sistema por castas es la nota predominante. Los Sres.  ejecutivos siguen pensando: no queremos que el Sr. Constructor Adinerado o la Sra. Rica Heredera cancelen su Tarjeta Centurion.

Mientras tanto, ya estamos aleccionando a los argentinos, deslocalización creo que le llaman, otro eufemismo más que emplea esta gran farsa del capitalismo.

¿Se ha hecho eco la prensa generalista española de este asunto? Busco y rebusco y no encuentro, que cosas, fijate tú.

¡¡Viva el mal, viva el capital!! (La bruja Avería)

You Might Also Like

1 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts