Cine casposo (1): Zombies Paletos

enero 11, 2011

Primera entrega que dedico en el blog al cine casposo y de bajo presupuesto. Para abrir boca he elegido una mierdaca acorde con la calidad de esta sección, hoy presentamos: Zombies Paletos.

Recuerdo vagamente haber alquilado esta película en DECOMISO, cuando también tenían en la parte de atrás de la tienda un cuarto lleno de humedad para alquiler de VHS a 150 pesetas. De aquel vetusto videoclub alquilé bastante películas bizarras y casposas que irían entrenando mi mente cinéfaga...

De Zombies Paletos (Redneck Zombies) no hay mucho que hablar: es una película del año 1987, de presupuesto bajísimo, con un guión absurdo y unos efectos especiales acorde a su presupuesto, o sea, lo que dió de sí ir a comprar botes de tomate frito y visceras en una carnicería.


En un bosque de Maryland aparece un bidón con residuos radioactivos. Un grupo de campesinos algo paletos destilan su contenido y lo reparten entre sus vecinos. La población no tardará en sufrir mutaciones convirtiéndose en seres hambrientos de carne humana. Unos alegres excursionistas que pasan unos días en el bosque serán el principal objetivo de los zombis.       



La verdad es que no me acuerdo mucho más de la trama de la película, sólo sé que salía toda clase de lindezas propias del género Gore...y poco más, es un adelanto para próximas ediciones de cine casposo.

You Might Also Like

0 Comments

RECOMENDAMOS:

CRÓNICAS BÁLTICAS: PARQUE NACIONAL LAHEMAA (I)

Bienvenidos al Parque Nacional Lahemaa, el mayor de toda Estonia, se extiende por la costa norte del país y es un paraíso para los amante...

TOP LECTURAS LMD:

Popular Posts