15/1/11

Algunas frases cinéfilas

 
"Esa mujer se merece una venganza. Y nosotros la muerte.". (Michael Madsen, Kill Bill parte 1)


"Ahora voy a salir, si veo a algún cabrón ahí fuera, le mataré, y si a algún cabrón se le ocurre dispararme, no solo le mataré a él, sino que mataré a su mujer, a todos sus amigos, y quemaré su maldita casa, ¿Me habéis oído?. Deberíais enterrar a Ned como dios manda... y como alguno de vosotros vuelva a maltratar a otra puta, volveré aquí y os mataré a todos, malditos hijos de perra". (Clint Eastwood, Sin Perdón)




"Si, Londres, ya sabes, pastel de riñones, taza de té, mala comida, peor clima y esa Mary Poppins de los cojones, eso es Londres!". (Dennis Farina, Snatch: cerdos y diamantes)


"Aún no habéis comprendido a qué os enfrentáis. Un perfecto organismo. Su perfección estructural sólo está igualada por su hostilidad. Yo admiro su pureza, es un superviviente al que no afecta la conciencia, los remordimientos ni las fantasías de moralidad... No tenéis ninguna posibilidad, pero... contáis con mi simpatía." (Ian Holm, Alien el octavo pasajero)


"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo". (Eric Stoltz, Pulp Fiction)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

(Truman)- Se acabó Johnny. ¡Se acabó!

(Rambo)-No se acabó. ¡No señor!. Yo también tengo algo que decir. No era mi guerra. Me llamaron ustedes a mi, no yo a ustedes. Yo hice lo que tenía que hacer para ganar, pero no nos dejaron ganar. Y cuando regreso a mi país me encuentro a esos gusanos en el aeropuerto gritándome y llamándome asesino de niños y otros horribles insultos. ¿Quiénes son ellos para insultarme, eh? No estuvieron allí luchando como yo, no saben lo que dicen.



(Truman)- Estos son malos tiempos para todos Rambo. Aquello pertenece al pasado.

(Rambo)-¡Para usted! Para mí la vida civil no es nada. En el frente tenemos un código de honor: Tu me cubres la espalda yo cubro la tuya, pero aquí no.

(Truman)- Eres el último de una élite. No lo termines así.

(Rambo)-Allí manejaba aviones, conducía tanques, tenía a mi cargo millones de dólares en equipo. ¡Aquí ni siquiera me dan trabajo de lavacoches!Ni eso.... Dios mío ¿Dónde están todos? ¿Dónde?... Tenía amigos en las fuerzas aéreas. Todos aquellos muchachos eran amigos míos. ...¿Dónde están? Aquí no tengo a nadie. ¿Se acuerda usted de ellos?. Lloyd y yo solíamos ir a tomar unas cervezas en nuestro ratos libres. Él siempre me hablaba de ir a Las Vegas con un Chevrolet. Le gustaba mucho el descapotable rojo del '58. Decía que iríamos por las carreteras hasta que se le cayeran las ruedas.

Estábamos en un bar de Saigón, aparece un niño que lleva una caja de limpiar zapatos y dice: "Limpia señor, limpia", y yo le digo no, y él insiste y Lloyd dice si. Entonces voy por un par de cervezas y la caja es una bomba, abre la caja y su cuerpo salta por los aires hecho pedazos. Le veo ahí caido gritando como un loco, ¡Tuve que quitármelo de encima, estaba cubierto de pedazos de su cuerpo! Mi amigo hecho pedazos encima de mí. ¡Sangre por todas partes! ¡Intento mantenerlo entero y siguen saliéndose los intestinos! Nadie me ayuda. Me dice: "Quiero irme a casa, quiero irme a casa". Lo repite una y otra vez. "Quiero conducir mi Chevrolet" Y no consigo encontrar sus piernas!. No encuentro las piernas!!!!.


sekond

la Mirada Difusa dijo...

Mítica frase y absurda, los guionistas se creyeron que iba a ser una escena dramática y sobrecogedora, el resultado es más bien el contrario.

Recomendamos:

2017: LAS CANCIONES (NACIONALES) DEL AÑO

2017: LAS CANCIONES NACIONALES DEL AÑO 20. MISHIMA - Qui més estima 19. DETERGENTE LÍQUIDO - Grimas y meriendas 18. WILD HONE...